advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tipos de amigas que debes tener a los 30

¡Rodéate de personas geniales!

¿Ya tienes a las tuyas?

¿Qué tipos de amigas tienes?

Cuando llegamos a los 30 nos damos cuenta de una triste realidad, las amistades empiezan a escasear, y descubrimos que en realidad tenemos muy pocas amigas verdaderas.

Algunas no son tan leales, por no decirles falsas. Y con otras supimos que no compartíamos los mismos intereses o simplemente solo querían disfrutar de ciertos momentos de nuestra vida.

Te recomendamos:

5 cosas que una mujer inteligente hace a fin de mes

Si quieres que tu relación funcione, debes hacer esto…

Por esto, a los 30 agradecemos y valoramos a las amigas que están a nuestro lado, pues sabemos que su amistad es sincera y real.

Y no importa si pasamos semanas o meses sin ver a nuestras mejores amigas, sabemos que en un día podemos ponernos al tanto de nuestras vidas.

Estos son los tipos de amigas que debes tener a los 30

1. La mejor.

Con ella has pasado de todo, desde buenos momentos hasta horribles, incluso te conoce en todas tus facetas y aun así te adora.

Es esa persona que se ganó tu corazón desde el primer instante y aunque ya no están todo el tiempo juntas siguen siendo muy unidas.

2. La exitosa.

Probablemente, la conociste en un trabajo, fue la persona que más te enseñó y te apoyó a nivel profesional y cada día te inspira a ser mejor.

Es esa amiga que ama su trabajo, le apasiona lo que hace y lo disfruta al máximo. Ella es la razón para seguir adelante, pues te ha enseñado que si te lo propones puedes cumplir todo lo que has deseado.

3. Tu esposa del trabajo.

Es esa compañera que entiende a la perfección todos los dilemas de la oficina, con ella puedes desahogarte sobre los regaños de tu jefe o el desempeño de otros compañeros.

Ella es la amiga que está ahí todos los días y en la que puedes confiar todos tus secretos del trabajo.

4. La joven.

Probablemente es tu prima pequeña o una amiga que conociste en un bar. Ella te ha enseñado que no hay que preocuparse tanto y que lo mejor es vivir libremente.

A su lado los problemas se ven más chiquitos, pues es la encargada de traerte diversión cuando te sientes saturada de trabajo.

5. La sabia.

Se comporta como si fuera tu mamá, pues no solo te regaña cuando te lo has ganado, también está para aconsejarte y escucharte en los malos momentos.

Cada tipo de amiga tiene algo interesante y novedoso que enseñarte, así que no pierdas la oportunidad de apreciar aún más su amistad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

5 trucos que evitarán que subas de peso

¡No eres tú, son tus genes! Esta es la razón de tu soltería…