Si hay un hombre que te fascina y no sabes cómo conquistarlo, es momento de usar una táctica que no falla.
Con ella podrás ganarte su amor o despertar su interés por ti, porque le dejarás claro que te atrae y quieres algo más con él.
Es decir, le darás la señal que necesita para que se acerque a ti y comiencen a salir o darse cuenta de que sienten lo mismo.
Te recomendamos:
5 señales de que estás mal acompañada
Dilemáticas: Tengo más de 30 y no he logrado nada en la vida
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Aunque no hay una fórmula mágica para enamorarlo, sí hay una táctica que lo dejará con más de ti.
Sin embargo, debemos dejar claro que con ella puedes ganártelo o darte cuenta de que ahí no es y no quiere nada contigo.
A continuación, te contamos todo sobre ella y cómo debes aprovecharla a tu favor:
La táctica que te ayuda a ganarte el corazón de un hombre
Dicen que para ganarte el amor de un hombre necesitas enfocarte en los pequeños detalles y tiene mucha razón, por esto, esta táctica se enfoca en eso.
De acuerdo con un estudio, puedes conquistar a un hombre, si llamas a esa persona con un diminutivo.
La investigación se realizó en una red social de citas en línea y aseguró que mientras más uses el diminutivo con la persona que te gusta, podría sentirse más atraída.
Esto se debe a que ese sobrenombre diminutivo crea en esa persona un sentimiento de conexión, accesibilidad y cercanía contigo.
Al usarlo, resulta más fácil conquistar a esa persona, porque estás creando una química especial entre ustedes o que él sienta más simpatía y agrado por ti.
En este sentido, resultaría mucho más fácil conquistarle, porque estás creando una conexión o simpatía que luego podría volverse sentimental.
¡Ojo con esto!
Sin embargo, antes de que te vayas como hilo de media y comiences a decirle: cariñito, amorcito, bebecito, niñito, bomboncito o algo peor, debes saber que no se trata de este tipo de diminutivos.
Y tampoco debe ser un apodo tierno ni que le moleste, sino que la clave está en su nombre.
Ya que, abreviar el nombre, crea cercanía y confianza, afirma la psicóloga Joanna Hemmings.
Ella es experta en citas y respalda la técnica de usar los diminutivos para conquistar a una persona que te gusta.
Según su criterio, al asignar una abreviatura en el nombre, creas una cercanía y confianza que también le quita formalidad a las conversaciones.
La investigación también descubrió que aquellas personas con nombres cortos o con abreviaturas recibían muchos más mensajes que quienes utilizan su nombre y apellido normal.
“El nombre corto tuvo mayor éxito en un 87% en los países latinos; mientras que en los europeos fue de 72%”, destacaron.
Él debe sentirse cómodo con esto
Esta táctica la debes usar como último recurso, porque así sabrás si le gustas o de plano él no siente nada por ti.
Porque si le agrada, dejará que lo llames de esta forma, incluso, él también comenzará a usar el diminutivo en tu nombre y procederá los apodos o a decirlo de una forma más tierna.
Sin embargo, si tú no le gustas o no busca nada serio contigo, te pedirá que no lo llames de esta forma porque le incomoda.
Incluso, puede ser que solo se muestre molesto al escucharte decirlo o haga caras que te dejen muy claro que no le agrada en lo absoluto.
Y si es así, debes aceptar que ahí no es y buscar amor en alguien que sí te valore y te demuestre desde el inicio que sí le interesas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.