advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que estás mal acompañada

Él no es el indicado

Y lo sabes

Si su relación comenzó mal o hubo algo que no te agradó del todo, podrías estar mal acompañada, es decir, estás con el hombre incorrecto para ti.

Que hayan tenido muchos problemas desde el inicio de la relación o que te sientas muy insatisfecha con ella, no son señales buenas.

Si no el reflejo de que estás al lado de un hombre que no te ama ni te valora.

Te recomendamos:

Dilemáticas: Tengo más de 30 y no he logrado nada en la vida

5 errores que estás cometiendo en tu trabajo y te impiden crecer profesionalmente

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que exageramos al decir que estás mal acompañada, sin embargo, si él está realizando acciones que no te hacen sentir bien, es momento de darte cuenta de que no es el indicado para ti.

Entendemos que te encante o que tengan buenos aunque pocos momentos juntos, pero no es lo único que debes de ver.

Advertisement

Por esto, necesitas prestarle atención a aquellas cosas que te indican que ahí no es y que es momento de terminar esa relación…

5 señales de que estás mal acompañada

1. No te cree suficiente.

Es momento de que dejes de justificarlo y veas que él no te valora en lo absoluto, solo le gusta que lo complazcas y te humilles por su amor.

No importa cuando le des, siempre te hace sentir que es insuficiente, que no te esfuerces o que no vales la pena.

Lo peor es que siempre te exige, pero no está dispuesto a darte lo mismo en ningún momento.

2. Quiere controlarte.

Sabrás que estás mal acompañada porque ese hombre no busca hacerte feliz ni que crezcan juntos, sino aprovecharse del amor que sientes por él.

Por esto, busca en todo momento decirte que sí hacer o no, incluso, siempre juzga tus acciones y te hace pensar que lo que deseas está mal.

Dice que solo lo hace para que mejores o te sientas bien contigo misma, pero tú no tienes un problema contigo, pero él sí, porque esto quiere manejarte a su antojo.

3. Nunca está cuando lo necesitas.

En el momento en el que te pasa algo bueno y quieres celebrarlo con él, no está. Y cuando está presente, te hace sentir que no lograste nada importante o que no vale.

Y en los momentos difíciles, desaparece, te ignora o no quiere apoyarte, demostrándote que cuando más lo necesitas, no le interesas.

Lo peor es que te dice que eso es cosa tuya y tú debes hacerte responsable, que no debes meterlo a él, porque no le incumbe ni le importa.

4. Busca herirte.

Él te asegura que te adora y que te quiere, pero sus acciones demuestran otra cosa, porque nunca hace cosas buenas por ti.

Incluso, jamás cede ante tus necesidades, ni tampoco para lo que es mejor para la relación.

Y todo empeora en el momento en el que pones límites y no quieres hacer cosas que te incomodan y que él desea, porque te aplica la ley del hielo o coquetea con otras, para que así te quede claro que puede abandonarte en cualquier momento.

5. No te respeta.

En ningún momento y de ninguna manera, es decir, él siempre está hablando mal de ti, nunca te da tu lugar y te hace pensar que estás loca.

Parece más tu peor enemigo que tu pareja o un hombre que dice quererte. Sus acciones te demuestran que solo te está usando a su conveniencia.

Por lo que siempre está aventando la piedra y escondiendo la mano para que tú resuelvas todos sus errores.

Y todo se complica en el momento en el que le ruegas o provoca que te humilles por migajas de amor.

¡Ojo con esto!

Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que estás mal acompañada, que ese hombre no te ama ni tampoco te valora, solo juega contigo.

Y las cosas no cambiarán con el tiempo, solo empeorarán y te harán sentir poca cosa, cuando tú ya eres una mujer maravillosa y mereces algo mejor que ese hombre.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement