Después de leer esto no volverás a ver el ejercicio de la misma manera.
Te recomendamos: 10 señales con las que te dice que NO está enamorado.
Sabemos lo difícil que puede resultar hacer ejercicio: la falta de tiempo, tener poca condición y la fuerza de voluntad son algunos de los factores que nos llevan a NO hacer ejercicio. Sin embargo, existe una forma de combinar ejercicio y placer al mismo tiempo.
Se le conoce como Sexercise y nosotras te contamos qué es y de que trata:
Sexercise
Se trata de crear una serie de ejercicios realizados en orden e ir subiendo la intensidad conforme pasan los segundos. Entre más repitan la serie, más calorías se queman y, depende de la posición en la que estés, es el ejercicio que harás:
1. Para cardio
Las posiciones donde como misionero y flor de loto son perfectas para tener una intensa sesión de cardio: empieza lento y ve subiendo el ritmo por 15 segundos. Descansa 5 segundos y repite de 10 a 20 veces.
2. Reafirma abdomen
Para marcar el abdomen se necesitan practicar posiciones más complejas: el puente y la amazona, posiciones donde requieres mucha fuerza en el estómago, son perfectas para quien busca marcar esta parte.
3. Pierna y brazos
Es hora de darle un toque diferente al famoso «de perrito»: en lugar de colocar tus manos en cama, ponlas en una pared y dobla los brazos como si estuvieras haciendo lagartija. Para trabajar aún más las piernas aprieta las pompas.
Expertos aseguran que haciendo estos ejercicios durante 1 hora diaria no necesitarás ir al gimnasio para mantenerte en forma. Ahora que ya lo sabes, podrás disfrutar de una noche de intensa pasión con tu pareja mientras te ejercitas y no sólo tu zona íntima 😉 Conoce las 18 cosas que jamás le revelarías a tu pareja.