La vida implica encuentros y desencuentros, amistades que inician y terminan, por eso queremos hablar de las señales que indican que ya perdiste esa amistad.
Te puede interesar
No te mientas, él no va a cambiar, pero tú sí puedes cambiar (de pareja)
Momentos que señalan que llegó la hora de la ruptura
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Señales que indican que ya perdiste esa amistad
Quizá te ha pasado que, conoces a una persona, conectas con ella y se empieza a crear una nueva amistad, el tiempo pasa y con él, se acumulan experiencias significativas, todo está hasta que deja de estarlo.
Se dan cambios y todo parece erosionarse, lo que antes era lindo, divertido y enriquecedor, ahora es angustiante o simplemente, indiferente, ya no aporta algo de valor a nuestra vida.
Esto no sólo aplica a las persona con las que nosotros dejamos de sentirnos felices, también cuando somos nosotras las que ya no estamos en armonía con la vida de alguien más.
1. Ya no quieres pasar tiempo a su lado.
Ni te ocupas en hacer tiempo para ver a esa amistad, ya no es tu prioridad el poder estar creando nuevos recuerdos a su lado.
2. No te nace invitarla a alguna actividad.
Si bien, con esa persona la solías pasar bien, ya no está en tu lista de invitados cuando piensas hacer ciertas actividades.
3. No quieres escribirle, llamarlo o verlo.
Para ti, el contacto personal ha ido quedándose en el olvido, así que cada vez hay menos mensajes, llamadas y citas.
4. Te da igual su interacción en redes sociales.
Es decir, no ves sus Historias o ni te interesas sus últimas publicaciones de esa amistad.
5. Le deseas lo mejor pero ya no quieres compartirlo.
Es decir, quieres que sea feliz, que le vaya bien, que tenga días hermosos en los que se sienta satisfecha con su vida, pero ya no quieres estar ahí para compartirlo.
6. Sientes que no hay más para esa amistad.
Para ti, entre ustedes no hay más camino, sólo hay un pasado valioso, pero ya no algo más a corto, mediano o largo plazo.
7. Te sientes decepcionada.
Claro, está la opción de que, por algo que pasaron juntas, ya no quieres nutrir esa relación y prefieres cortar poco a poco poniendo distancia.
Esto es algo normal, la amistad es un tesoro, pero requiere amor, paciencia e interés, es como una relación a la que también hay que darle mantenimiento.
Normalicemos terminar una amistad que ya no está en armonía con nosotros, que cumplió un ciclo, pero ahora quedas nuevas personas y experiencias por vivir.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.