Él no va a cambiar, lo sentimos, pero tienes que hacerte a la idea de que tu pareja es como es y no cambiará porque se lo pidas o te esfuerces en convencerlo.
Te puede interesar
Razones para vivir sola después de un divorcio o una separación
Soy una mujer que no te encontrarás 2 veces
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
No te mientas, él no va a cambiar
Con esto, no estamos diciendo de que nadie es capaz de cambiar, sino que para que eso pase, hay que ser muy conscientes de quien se es y tener el interés, la disposición, la voluntad y el compromiso de trabajar en sí mismo.
Tu novio no va a ser quien tú quieres, tú novio, esposo, pareja (incluso, familiar, porque también aplica), será quien decida ser y si no está dispuesto a trabajar en sí mismo no hay manera de que alguien más lo haga por él.
Así que, si estás esperando que cambie para poder ser feliz o estás esperando cambie porque eso le devolvería la tranquilidad a u vida, puede ser que sólo estés perdiendo el tiempo.
El cambio es posible, pero ocurre solo cuando de forma individual, se desea ejecutarlo.
Tú no puedes cambiar por él y si hay cosas que no quiere ver, así tú te pongas de cabeza para enseñárselas, no será suficiente, no está listo para su evolución.
Si él no quiere cambiar, tú sí puedes cambiar, ¡pero de novio!
Queremos decirte algo, no te corresponde ser quien «intente» cambiarlo o ser quien lo convenza de superarse, sanar o sacar la mejor versión.
Si tú eres la que está consciente de todo lo que pasa, enfócate en lo que sí está en tus manos, en lo que sí depende de ti para poder cambiar.
En este caso, si tu pareja no logra crecer individualmente, está dejando de estar en armonía contigo, si te aferras a él, bajarás de ritmo, irás arrastrándote en sus tiempos en vez de crecer a los tuyos, tu brillo se apagará y te sentirás perdida.
Cambia tú, decide tú, crece tú, toma decisiones inteligente desde el amor propio y el respeto que te tienes a ti misma. No te aferres a nadie, sólo a tu paz y si tu pareja va en contra de ella, no dejes que eso te lleve a perder el equilibrio, cuídate.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.