Si tu vida es un caos desde que comenzaste una relación amorosa con ese hombre, es porque él ha provocado que todo vaya en picada.
Así como lo lees, ese hombre te está metiendo el pie y te está causando demasiados problemas. Tantos, que ahora tu vida es un desastre total.
Te recomendamos:
7 cosas que te ayudan a evitar un resfriado
Acciones con las que te pierdes a ti misma por cuidar de otros
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y, tal vez, pienses que nosotras te estamos envenenando con algunas ideas o que no queramos que seas feliz, pero la realidad es otra.
Que tú no has querido ver que tu vida va en picada y que ese hombre no es bueno para ti. Te has aferrado tanto a él o a sus mentiras, que crees que los demás están equivocados y que todo mejorará tarde o temprano, pero no será así.
Señales de que tu vida va en picada desde que estás con ese hombre
1. Pérdida de interés en actividades.
Ya no disfrutas de tus pasatiempos o de pasar tiempo con amigos como antes. Y esto se debe a que todo está en picada o tienes problemas con todo el mundo.
Esto se debe a que tu pareja ha absorbido todo tu tiempo y te desvives para atenderlo, pero dejas a un lado tus prioridades.
2. Aislamiento social.
Te has alejado de tus amigos y familiares y te sientes sola en la relación, es claro que cada aspecto de tu vida va en picada, porque elegiste el “amor” de ese hombre.
Sobre todo, porque muchas personas te advirtieron que él no era bueno para ti o que solo estaba jugando contigo y tú decidiste cegarte por su cariño.
3. Baja autoestima.
Sabrás que todo va en picada porque te sientes menos segura de ti misma y cuestionas constantemente tu valía.
Y solo te sientes bien en el momento en el que ese hombre te da su aprobación o te muestra un poco de cariño, y cuando no te valida, sientes que debes cambiar completamente para que te quiera.
4. Estrés constante.
Si sientes ansiedad o tensión relacionada, en lugar de felicidad y apoyo, es claro que algo no está bien al lado de ese hombre.
Porque ya no te sientes feliz ni cómoda en ningún aspecto, ahora te sientes atacada, triste y hasta olvidada por el mundo.
5. Problemas de salud.
Tu salud física o mental se ha visto afectada, como insomnio, fatiga o cambios en el apetito y esto no es normal para alguien que está feliz en una relación amorosa.
Si no que estos son signos que te demuestran que algo no está bien en tu vida y que todo va en picada, porque te estás deshaciendo para complacer a alguien que no lo vale.
6. Dificultades en el trabajo o estudios.
Tu rendimiento en el trabajo o en la escuela ha disminuido debido a preocupaciones en tu relación amorosa.
Aunque tú lo niegas o no lo quieres ver, tu pareja te quita mucho tiempo y es demasiado demandante, por lo que no tienes claras tus prioridades y solo te enfocas en complacerlo.
7. Sentimientos de infelicidad.
Te sientes infeliz o insatisfecha de manera persistente, incluso en momentos que antes disfrutabas. Ahora solo estar con él te da una especie de felicidad momentánea o vacía.
Ya que, siempre te dice que necesita más o quiere que sigas resolviendo sus problemas, para darte un poco cariño, por lo que te haces responsable de su vida, pero dejas a un lado la tuya.
8. Cambios en tus valores.
No sientes que él esté a tu lado en momentos difíciles, incluso, muchas veces, tienes que enfrentar todo sola.
Incluso, te has dado cuenta de que has comenzado a comprometer tus principios o valores por la relación. Por lo que es claro que él te ha metido el pie y te ha restado en muchas áreas de tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.