¿Su relación amorosa está bien o sientes que tambalea?
En ocasiones una relación amorosa es muy compleja, aunque se vivió la fase del enamoramiento en donde todo fue sumamente feliz, podría complicarse cuando se quiera dar un paso más grande.
Con el paso del tiempo los sentimientos de cariño se quedan atrás y llegan otro tipo de actitudes que no habíamos visto antes.
Te recomendamos:
Los 3 elementos que debe tener tu relación para que funcione
Video de Luisito Comunica expone a hombre grabando bajo la falda de chica
Podría ser una señal de que se encuentren estancados, que necesiten un cambio en su vida o que simplemente no son el uno para el otro.
Si sientes que esta relación amorosa no va a ningún lado, lo más probable es que él te esté enviando señales para dejarlo claro:
7 señales de que esa relación amorosa no va a ningún lado
1. Evade el tema.
Una señal clara de que esa relación no está avanzado es que se evade el tema. Es decir, no han hablado sobre si son amigos, novios o tienen una relación de pareja más seria.
Si no lo tienen claro, es porque la relación no tiene un rumbo fijo. Lo más probable es que lo evadan tanto porque quieren cosas diferentes.
2. Ya no hay pasión.
Sus relaciones íntimas son con menos frecuencia o se vuelven algo que tienen que hacer, ya no hay pasión ni deseo, o si las hay, se basan en cubrir las necesidades él, sin pensar en las tuyas.
3. No hay metas en común.
Una relación de pareja saludable mantiene planes y proyectos en conjunto. Desde situaciones sencillas como planear una salida próxima, hasta compromisos más serios.
Pero si no existe ninguno o hay un total desinterés y falta de entusiasmo, entonces es probable que estés en una relación que no va a ningún lado.
4. Promesas.
Cuando una persona no pone empeño en cumplir lo que promete, es señal de desinterés.
Es decir, para él es más fácil llenar su relación de palabras bonitas, pero sin hacer algo que de verdad te demuestre su amor.
5. Problemas.
En todas las relaciones de pareja hay problemas, pero también se encuentran soluciones.
Cuando hay un interés verdadero es más fácil llegar a un acuerdo, se hace porque se está pensando en el bienestar del otro y en el bien de la relación. Si esto no está sucediendo y todo el tiempo hay una pelea, el interés se ha ido de su relación.
6. Apatía.
Cuando una relación se encuentra estancada, se da una clara actitud de apatía. Incluso puede pasar mucho tiempo sin que se vean o haya contacto continuo, sin que la otra persona muestre interés genuino por verse.
7. Mal humor.
Todos hemos tenido días malos, en donde el mal humor reina, pero con el apoyo de nuestra pareja cambia.
Sin embargo, si él vive molesto y no da razón de su actitud, es porque se siente estancado o no está tan a gusto en la relación amorosa que tiene contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.