Si sientes que tu pareja ya no quiere estar contigo es porque algo entre ustedes no está dando buenos resultados y se está abriendo una brecha en su relación.
Te puede interesar
Motivos para pensar en ti antes de pensar en tu ex
7 acciones que te confirman que ese hombre solo se divierte contigo
Frases que ellos quieren oír cuando están en la cama
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
¿Cuál es tu situación?
Es importante que, antes de seguir leyendo, tengas claro que todo partirá de suposiciones, hasta que no afrontes el tema directamente con tu pareja, no podrás saber a ciencia cierta qué es lo que ocurre entre ustedes.
Por otro lado, puedes estar en una situación más escabrosa, tú piensas que tu pareja ya no quiere estar contigo pero se lo has preguntado y lo niega pero algo en su comporta lo confirma.
También puede ocurrir que lo presientas y que lo estés pensando con seriedad pero aún no se lo dices y, por consecuencia, aún no te lo niega, esa idea sólo está en tu cabeza.
Señales de que tu pareja ya no quiere estar contigo
Para nosotros hay 3 señales básicas, no se necesita más para saberlo, de estos 3 aspectos surge todo en la dinámica de pareja.
1. No hay intimidad.
Las noches de pasión son escasas o, de plano, inexistentes. Si las hay, no son de calidad, no lo percibes conectado o sientes que solo quiere acabar y ya, es como si lo hiciera por cumplir.
2. No hay complicidad.
Esa amistad que hay entre dos personas que se aman es evidente, tanto cuando está, como cuando se está desvaneciendo. Se perdieron las miradas, las decisiones silenciosas pero que coincidían en ambos, el apoyo y la comprensión están borrosas y borrándose.
3. No hay reciprocidad.
En todos los sentidos, pareciera que eres la única a la que le importa la relación, construir algo lindo para ello, conciliar, reparar, comunicar… Nada es recíproco, todo el trabajo de la relación es tuyo, puede ir desde lo emocional hasta lo financiero.
Cuando tu pareja ya no quiere estar contigo tu intuición puede saberlo pero está en ti que lo plantees como algo serio entre ustedes, que sea decisivo y les permita sincerarse uno con el otro.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.