advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Motivos para pensar en ti antes de pensar en tu ex

Esto es por tu bien

Esto es serio

Es momento de curar la herida, estos son los motivos para pensar en ti antes de pensar en tu ex, ¡suelta tu pasado de una vez por todas!

Te puede interesar

Frases que ellos quieren oír cuando están en la cama

Esto es lo que me ayudó a tener un buen amor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Te lo diremos con empatía y amor pero también de una forma honesta.

Antes de pensar en tu ex, debes pensar en ti, te hace mal vivir de la nostalgia por lo que fue y en la añoranza de lo que ya no va a ser.

Advertisement

Motivos para pensar en ti antes de pensar en tu ex

-Es de mujeres que se quieren saber irse a tiempo

Pero no sólo irse físicamente, sino emocionalmente, salir del vínculo que ya no funcionó, retirarte con amor propio y dignidad, entender que aunque duela el amor es recíproco o no sirve.

-Tu bienestar está en ti, no en tu relación o en otra persona

Si crees que estar junto a una persona te hará feliz, es porque aún no has aprendido a hacerte feliz a ti misma. Mientras no aprendas a estar contigo, a realizarte y desarrollarte como persona, no aprenderás a valorar tu compañía y eso te traerá relaciones tibias.

-Si ya viste que no funcionó, ¿por qué seguir ahí?

A ver, si ya es tu EX, es porque algo no funcionó, hay una demostración tangible de que la relación tuvo una crisis que no lograron resolver, ¿estás segura que lo que queda de ustedes les alcanzará para otro etapa? Sé realista.

-Tu EX está pensando en él (o ella)

Probablemente tu ex está haciendo su vida, claro, viviendo su duelo pero eso no significa que quiera regresar contigo o que esté buscando la manera de volverse a acercar, entonces, ¿por qué tú te aferras al pasado?

-Dice Bertrand Russell, «¿para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos. errores nuevos que cometer?».

Quizá tú piensas que nada va a poder superar lo que estás dejando atrás y tienes miedo de quedarte sin aquello que conoces, pero es justo eso. Es lo que conoces, si bien, el futuro es incierto y puede causar incertidumbre, cuando tú sabes ponerte en un buen lugar, el futuro no es algo que deba preocupar.

Pensar en ti antes de tu ex, no debe ser una opción, debe ser tu realidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement