advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así un hombre te deja claro que no te quiere a ti, solo quiere que estés ahí

¡Te está usando!

No le gustas

Si estás cansada de dar y dar, pero nunca recibes ni lo mínimo, es momento de ver que él no te quiere y solo busca que estés ahí para él.

Es decir, solo te está usando a su conveniencia, por lo que no le gustas, simplemente quiere tu atención y que desvivas por él.

Te recomendamos:

Por esta razón tu amiga aún no supera a su ex

¡Aparta la fecha! Ya viene el Desfile de Alebrijes Monumentales

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que exageramos cuando decimos esto, pero la realidad es que estamos viendo algo que tú no has querido.

Porque ese hombre te está demostrando que no te ama y que nunca está para ti, y menos te dará la relación que deseas, sino que solo le gusta que estés ahí, desviviéndote en cariños y atenciones.

Señales de que no te quiere a ti, solo quiere que estés ahí

1. Siempre habla de sí mismo.

Es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre solo busca que tú estés ahí para él, ya que, en todo momento, se comporta de manera egoísta.

Porque siempre habla de lo bueno que es, de sus grandes cualidades y de sus logros, pero nunca se interesa en ti.

Cuando estás con él, tienes claro que no eres la protagonista de tu vida y que te tienes que “apagar”, para que él brille.

2. No se interesa en ti.

Si no muestra un interés genuino en tus pensamientos, sentimientos, o en tu vida más allá de lo superficial, es porque está más enfocado en recibir atención que en desarrollar una relación contigo.

Por lo que nunca te presta atención ni tampoco busca tener una interacción contigo, sino que todo se trata de él.

Y tú estás para atenderlo, entenderlo y darle todo en bandeja de plata.

3. Evade tus compromisos.

Verás que a ese hombre le gusta que tú estés presente en su vida para adorarlo y amarlo, pero que no hay una reciprocidad porque no te da lo mismo que te pide a ti.

Es decir, siempre quiere que tú cambies tus planes para que se haga lo que él quiere o necesita, sin importar que tú ya tengas otros compromisos.

Y aunque tú cedes por cariño, él nunca te recompensa ni hace lo mismo por ti, sino que menciona que sus eventos son más importantes que los tuyos.

4. Te habla bonito, pero no te trata así.

Es decir, en todo momento te dice que te adora, que eres importante para él y que va a mejorar por el bien de su relación.

Sin embargo, esto no sucede o nunca lo puedes ver en acciones, ya que, solo le gusta prometerte y no cumplirte en ningún momento.

5. Todo es muy superficial.

Si la mayoría de sus interacciones se centran en halagos o en cómo lo haces sentir bien, en lugar de fomentar una conexión profunda y significativa, puede estar solo buscando tu atención.

Porque no está involucrando los sentimientos, sino que solo le agrada lo que le das, pero no tú.

6. No te suelta.

En los momentos en los que has querido aclarar la situación, él promete cambiar y darte lo que deseas, y lo hace por un par de días, pero después vuelve a sus malos hábitos.

Por lo que no te da lo que mereces, pero tampoco te deja ser feliz con alguien, pues le agrada que estés ahí para él, aunque tiene claro que no va a corresponder tu amor.

7. Te busca cuando le conviene.

Si solo te contacta cuando necesita apoyo emocional o cuando está pasando por problemas, en lugar de estar interesado en compartir tanto los buenos como los malos momentos, es claro que solo quiere que estés ahí para él.

Porque busca que le resuelvas la vida o que te hagas responsable de lo que él causó, te busca porque le conviene tu ayuda, pero no porque sienta amor por ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.