advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él no es bueno para tu salud mental

¡Ahí no es!

¡Te contamos!

Tal vez, creas que no es tu caso, pero al decirte que él no es bueno para tu salud mental, no estamos exagerando

Si no que estamos viendo algo que tú no eres capaz o que has preferido ignorar para no perderlo. Pero esto solo provoca que te pierdas a ti misma.

Te recomendamos:

7 señales de que él solo está contigo para que lo mantengas

5 posiciones que reforzarán su amor y pasión

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Él no es bueno para ti ni para tu salud mental porque te hace creer que tú eres el problema, cuando el que está mal es él.

Antes de que siga afectando tu vida o se aproveche de tu cariño, es momento de ver que no es bueno para ti y debes alejarte de él…

Advertisement

Señales de que él no es bueno para tu salud mental

1. Quiere ser el centro de atención.

No importa si es tu momento de brillar, le cuentas algo importante o te desahogas con él, porque siempre busca que sea su momento.

Quiere que todo sea sobre él y te concentres en admirarlo, cuidarlo o estar ahí para él, sin importar que te sientas mal o sea tu hora de brillar.

No te permite gozar tus triunfos, porque busca como opacarte con sus palabras y acciones.

conquistar-hombre-soltero-dificil-solteria
Unsplash/Mahdi Bafande

2. Usa tu pasado para herirte.

Sabrás que ahí no es porque usa en tu contra tus errores o secretos. Confías en él, pero ha decidido traicionarte y recordarte tus equivocaciones.

En vez de apoyarte, parece que quiere abrir la heridas y hacerte sentir mal con lo que dejaste atrás o estás tratando de superar.

3. Te desmotiva.

Pareciera que es tu peor enemigo, porque busca la forma de cortarte las alas o impedir que logres algo que deseas desde hace tiempo.

Siempre busca la forma de limitarte o de resaltar tus defectos. Aunque asegura que quiere lo mejor para ti, no quiere que triunfes más que él.

4. No se disculpa y menos repara sus errores.

En su vocabulario no existen las palabras “me equivoqué” o “perdón”, porque aunque te ha herido no es capaz de brindarte una disculpa sincera.

Prefiere fingir que nada pasó o justificar su comportamiento diciendo que tú lo provocaste y lo orillaste a reaccionar de esa manera.

Lo peor es que promete mucho, pero no cambia en lo absoluto.

5. Te hace creer que estás mal.

Desde juzgar tu personalidad hasta decir que tus emociones y sentimientos son incorrectos.

No te ama tal y como eres, y busca que cambies para que puedas complacerlo o para su propio beneficio.

Lo peor de todo es que no te permite expresarte o demostrarle que vales la pena, porque se molesta o te manipula diciendo que no lo amas y por eso no quieres cambiar por él.

6. Se avergüenza de ti.

Dice que tienes suerte de estar con él o que te está haciendo un favor. Lo peor es que te dice que te ama, pero todas sus acciones demuestran que no te respeta.

No es bueno para ti ni para tu salud, porque no puede ver lo valiosa que eres y solo busca aprovecharse del amor que sientes por él.

7. Quiere controlarte.

Es muy claro que él no te conviene y nunca lo hará, porque quiere manejar tu vida a su antojo. Y esto lo hace al darte un poco de cariño y exigirte el doble de lo que te dio.

Incluso, cuando no cedes busca la manera de chantajear con decir o hacer algo, o incluso se hace la víctima para que sientas lástima de él.

No quiere darte amor, solo quiere que estés ahí a sus pies, sacrificándote en todo momento, sin recibir nada a cambio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement