advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él solo está contigo para que lo mantengas

¡Te quiere, pero por tu dinero!

¡Ahí no es!

Todo era amor y felicidad, hasta que notaste que él solo está contigo por tu dinero o que te enamoraste de un mantenido.

Puede ser que no estés 100% de que sea así, pero tu intuición te dice que él solo está a tu lado para aprovecharse económicamente.

Te recomendamos:

7 acciones para ser una mujer segura y atractiva

5 factores que demuestran que son el uno para el otro

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sobre todo, porque solo es amoroso y atento cuando se trata de dinero, pero cuando no tienes o no le quieres dar nada, se molesta y te asegura que dejará lo suyo porque eres muy egoísta.

Antes de que te deje sin nada, se siga aprovechando de ti o lo suyo avance, es momento de ver que él es un mantenido sin oficio ni beneficio.

Porque una cosa es que lo apoyes para que salga adelante y otra que él se aproveche de la situación o solo te brinde amor para beneficiarse de ti.

Advertisement

A continuación, te decimos cómo notar si él es un mantenido y solo te está usando:

7 señales de que él solo está contigo para que lo mantengas

1. Pagas todo el tiempo.

Desde el día uno que estás con él te tocó pagar sus salidas, porque él no tenía efectivo, olvidó la cartera o quería que en su relación existiera la igualdad.

El problema con esto, es que él es que te invitó a salir y debió pagar. Y aunque no le diste importancia en su momento, ahora puedes notar que siempre pagas tú.

Lo peor del caso es que él siempre pide mucho o no le importa si tienes dinero o no, debes “consentirlo” o demostrarle tu amor.

rendir-ganar-dinero-amigos-feliz /infidelidad financiera / necesidades cuesta de enero tener dinero solvencia económica problemas de dinero perder
Shutterstock / quadshock

2. Quiere que gastes tus ahorros en él.

Cuando hablaron de finanzas, tú comentaste sobre tus ahorros y metas a futuro, y fue algo que se le quedó muy bien grabado.

Porque cada vez que hay una oferta o algo que él quiere, te pide dinero para comprarlo. Si le mencionas que no tienes dinero, él menciona tu fondo de ahorro y jura que te lo pagará.

Y no lo pide por favor, casi te obliga a gastar tu dinero en cosas que no quieres y se tarda años en pagarte o no lo hace, porque dice que son pareja y deberías apoyarlo en sus sueños.

3. Vende tus cosas.

Sus cosas son sagradas, pero las tuyas no tanto, porque cuando necesita dinero, recurre a vender tus cosas.

Lo peor es que lo hace sin tu permiso y ni siquiera te avisa, cuando menos lo esperas, ya tienes menos cosas o notas que ya no están.

4. No quiere trabajar.

Siempre tiene pretextos para no trabajar o para buscar uno. Quiere un puesto de director, pero no sabe hacer ni lo mínimo.

Incluso, suele hacerte sentir mal porque él no tiene trabajo o te hace creer que es tu culpa, cuando claramente él no hace nada para conseguirlo.

5. Se le vive en tu casa.

Pareciera que vive contigo porque siempre está en tu casa y no haciéndote compañía, sino aprovechándose de lo que tienes.

Está ahí para no gastar luz, comida, usar el internet o ver la tele, tus gastos aumentan porque él no sale de ahí, pero no coopera en nada.

6. Usa tus tarjetas de crédito.

Muchas veces has tenido problemas con él porque usa tu dinero sin consultarte o pedirte permiso.

Te enteras de que lo hizo porque revisas tu estado de cuenta o te llegan notificaciones de tus aplicaciones del banco.

Él promete que te devolverá el dinero o que lo cuentes como su regalo de cumpleaños o Navidad.

7. Hace que te endeudes.

Desde pedir préstamos a tu nombre, gastar toda tu quincena o pagar un viaje en pareja. Nunca aporta dinero, pero siempre quiere que gastes en él.

Que sea un mantenido no es lo peor del caso, porque diversos estudios aseguran que este tipo de hombres suelen cometer muchas infidelidades.

Por lo que no solo se aprovecha de tu amor, también traiciona tu confianza.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement