advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que ese hombre es un casanova

¡Ten cuidado!

No todo lo que brilla es oro

Si recientemente un hombre te ha estado coqueteando y parece demasiado bueno para ser verdad, podría deberse a que es un casanova.

Un hombre casanova suele ser visto como un seductor carismático, alguien que tiene un gran encanto y habilidad para atraer a las personas. Este tipo de hombre a menudo es extrovertido, seguro de sí mismo y muy consciente de su apariencia.

Sin embargo, a menudo se le asocia con la superficialidad y puede tener dificultades para mantener relaciones profundas y duraderas.

Te recomendamos:

7 frases poderosas que nos dejó Robot salvaje

Así sabrás que ya no debes intentarlo más con ese hombre

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que le gusta coquetear, seducir y conquistar a las mujeres, sobre todo, a aquellas que son difíciles, de esta forma se levantan el ego y se sienten mejor consigo mismos.

Pues al ganar su amor, sienten que han ganado un trofeo, por lo que solo se acercan a ti, para que caigas rendida ante sus encantos.

Por esto, si sientes que él es muy coqueto y se vende como un hombre perfecto, debes ver si es un casanova que está a punto de romperte el corazón:

Señales de que ese hombre es un casanova

1. Encanto excesivo.

Suele ser muy carismático y sabe cómo atraer a las personas con su manera de hablar y actuar.

Sin embargo, esto es tan excesivo que te parece extraño, porque pareciera que no tuviera ningún defecto o como si fuera perfecto.

Y esta es una bandera roja que no debes dejar pasar, porque un casanova siempre se va a vender como alguien con muchas cualidades y ni una imperfección, cosa que no existe. 

2. Relaciones superficiales.

Tiende a tener muchas «amigas» o conexiones, pero las relaciones no suelen ser profundas. Es decir, no tiene ninguna expareja.

Sin embargo, también tiene una fama que deja mucho que desear. Porque muchas mujeres te han mencionado que salieron con él o que al final no concretó nada.

Por lo que siempre promete que se establecerá en una relación, pero nunca lo hace.

3. Cambios frecuentes de pareja. 

Tiene una historia de relaciones cortas y un patrón de no permanecer mucho tiempo con una sola persona.

Aunque no ha engañado a ninguna o nadie te lo ha confirmado, sí ha ido de relación en relación.

Sin embargo, siempre menciona que está soltero, aunque los demás aseguran que nunca ha estado solo.

4. Halagos constantes.

Puede parecer muy halagador, pero a menudo utiliza las mismas frases o cumplidos con diferentes mujeres.

Sabrás que es así, porque siempre te dice apodos lindos o que te hacen ilusionarte, pero la magia se ve opacada cuando descubres que le llama de la misma forma a otras personas.

5. Inconsistencia.

Sabrás que es un casanova que quiere meterte en su lista de conquistas, porque sus palabras no siempre coinciden con sus acciones.

Ya que le encanta decirte lo que quieres escuchar, pero nunca te demuestra todo lo que dice sentir por ti.

6. Su vida es un misterio.

Tiende a esquivar temas serios y profundos sobre relaciones o emociones.

A menudo es reservado sobre su pasado o su situación actual, lo que puede generar desconfianza, pero se escuda en que hay cosas muy privadas que solo te contará más adelante, aunque ese momento nunca llega.

7. Le preocupa su apariencia.

Sabrás que es un casanova porque puede gastar mucho tiempo y esfuerzo en su imagen y estilo, lo que a menudo está relacionado con su deseo de impresionar a otras mujeres.

Por esto, le gusta verse bien en todo momento, para que así las personas de su entorno se lleven una buena imagen de él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.