advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que tu éxito depende de otra persona

¡Ojo con esto!

¡Te contamos!

Si vas por la vida asegurando que tus logros te han costado y que por eso eres la mejor, pero nadie te cree, es porque tu éxito depende de alguien más.

Es decir, has llegado a la cima porque alguien más te ayudó a estar ahí, y no es que te diera el impulso que necesitabas, sino que te dio todo o de forma arbitraria te pusieron en una posición de poder.

Te recomendamos:

Razones por las que no debes salir con el amigo de tu exnovio

Señales de que nadie te envidia y solo tienes enemigos imaginarios

¡Échale un ojo al

Advertisement
Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y esto sería válido si tú te esforzarás para demostrar tus talentos y habilidades o fueras agradecida y apreciarás la oportunidad que te brindaron, pero no es así.

Solo vas por la vida presumiendo de las cosas que te dieron y de que obtienes todo sin esfuerzo, pero esta actitud no te llevará a ningún lado.

Ya que, hoy te encuentras arriba, pero si no eres capaz de manejar la situación o no tienes lo suficiente para enfrentar las cosas por ti misma, terminarás fracasando.

Por esto, es momento de que veas que tu éxito no es tuyo y que, así como te lo dieron, podrían quitártelo.

Señales de que tu éxito depende de otra persona

1. Nepotismo.

Tú aseguras que te has ganado tu éxito con mucho esfuerzo y que te has esmerado constantemente, pero no es así. Solo te estás engañando.

Y aseguramos esto, porque tu padre, un tío o un familiar te ayudó. Lo peor de todo es que no te has esmerado en dar la talla.

Si no que disfrutas de las mieles que otros trabajaron, mientras tú no eres capaz de ponerte a su altura o de valorar lo que te brindaron.

2. Te aprovechas de otros.

Tu éxito depende de lo que otras personas hagan por ti, y esto no significa que seas jefa en una empresa o una buena líder.

Si no que siempre estás utilizando a los demás a tu favor, te vendes como una amiga o una excelente emprendedora, pero la realidad es otra.

Ya que, el único esfuerzo que haces es engañar y pisotear a los demás, para que tú triunfes. Por lo que tu éxito no depende de tus habilidades laborales, sino de aprovecharte de los demás.

3. No tienes recursos.

Otra de las formas en las que tu éxito depende de alguien más, es que no tienes el financiamiento, conexiones o las habilidades suficientes.

Por lo que siempre te estás apoyando de los demás, pero al final no reconoces su apoyo ni esfuerzo.

Decides quedarte con todas las alabanzas, pero no eres capaz de aceptar que no tienes nada y que sola no podrías llegar hasta donde los demás te han apoyado.

4. Siempre resuelven por ti.

Te gusta meterte en problemas o sueles aventurarte en cosas que no te convienen, por lo que terminas arriesgando todo porque sabes que alguien más te va a ayudar.

Por lo que tus triunfos no son tuyos, sino que otra persona te rescató de que no terminarás en un abismo.

Tu éxito depende de alguien más, porque a ti solo te gusta seguir tu impulso, pero nunca analizas las cosas antes de hacerlas.

5. Corres con tu familia.

Tal vez, tu familia no te puso en el lugar en el que ahora te encuentras, pero sí te han ayudado en más de una ocasión.

Y no solo con dinero o recursos, sino también al resolver tus problemas, al dar la cara por ti o hacerse cargo de las consecuencias de tus actos.

Ya que, tú nunca has sido responsable de nada, porque no has querido.

¡Ojo con esto!

Si quieres que tu éxito sea tuyo y seas respetada por los demás, debes comenzar a realizar cambios en tu vida.

O de lo contrario, así como lograste las cosas, se te irán de las manos, porque no son tuyas y las obtuviste de la manera más fácil posible.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement