advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 señales de que te estás enamorando muy rápido… ¡Tómalo con calma!

¡No te apresures!

¡Presta atención!

Cuando iniciamos una relación amorosa todo lo vemos tan perfecto, no hay celos, problemas ni errores, nos estamos enamorando cada día más de esa persona.

Al inicio va tan bien, que no vemos ningún defecto en nuestra pareja o llegamos a creer que es un superhéroe que lo tiene todo.

Te recomendamos:

Una mujer inteligente nunca será amiga de su ex (eso ya es asunto superado)

Las 36 preguntas que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida… ¿Las conoces?

Sin embargo, todo el mundo te dice que te estás enamorando demasiado rápido y no le prestas atención a los detalles.

Tú, ya te ves viviendo con él, 3 perros y 2 hijos y apenas llevan 2 meses de salir. Lo peor es que has compartido tus pensamientos con tu amor y él parece que está a punto de correr.

Si quieres darle una oportunidad verdadera a la relación, tómalo con calma y lee las señales de que vas muy a prisa:

1. No ves los defectos.

Pensarás que esto es algo tonto y obvio, pero no es así, puedes encontrarte en una etapa de tu vida en la que todo lo quieres ver de manera positiva, y si sientes que ya se te pasó el tren, dejarás a un lado los defectos, porque todo el mundo merece una oportunidad y si los llegas a ver, los justificas.

2. Confundes la intimidad con amor.

Lo conociste como algo casual y todo salió muy bien, tanto que se siguen viendo constantemente, por lo que llegas a creer que esa relación no es solo sexo, es amor verdadero.

3. Te sientes «completa».

Por alguna extraña razón has saltado de pareja en pareja, hace años que no estás soltera y por eso sientes que al tener un hombre a tu lado te complementa. Pero, no te das cuenta de que ya estás completa y que no necesitas de nadie más.

4. Es un escape.

Si tienes problemas en el trabajo o con tu familia, sientes que él es como una bocanada de aire fresco que te salva de la situación, lo ves más como un salvavidas y no como tu pareja.

5. No lo conoces.

Durante alguna plática lo has llegado a desconocer, debido a comentarios que ha hecho, sientes que es alguien que no conoces del todo, que hay mucho de él que aún no sabes.

6. Te presta atención.

Sientes que él es la única persona que te entiende y atiende tus necesidades, que no necesitas exigirle atención, porque siempre está ahí, pero como es el inicio de la relación él quiere quedar bien.

7. Tu familia está preocupada por ti.

Tantos tus amigos y familiares te lo han dicho, sienten que vas muy a prisa en tu nueva relación y no es que crean que él es una mala persona, sin embargo, temen que puedas cometer un error y salgas herida.

8. No has cumplido tus metas.

Te enfocas demasiado en tus relaciones amorosas, que dejas a un lado tu vida profesional, en ocasiones sientes que no has hecho nada.

9. Dijiste esas 2 palabras.

Sí, te amo, las dijiste, pero no estás completamente segura de que en verdad lo sientas. Simplemente te dejaste llevar por el momento.

Recuerda que el enamoramiento solo dura 3 meses y el amor verdadero es para siempre. Así que no des pasos gigantescos si no estás 100% segura de lo que sientes.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 beneficios de llevar a tu mascota a la oficina… ¿Los conocías?

Las claves para evitar una relación tóxica (desde el principio)