advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una mujer inteligente nunca será amiga de su ex (eso ya es asunto superado)

¿Tú eres una mujer inteligente?

¡Descúbrelo!

Sabemos que tropezar con la misma piedra (una y otra vez) es válido, pues a muchas nos ha pasado, pero encariñarse con la piedra ya es algo grave. Aunque todo haya terminado en buenos términos no puedes ser amiga de tu ex.

Te recomendamos:

7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)

Las 36 preguntas que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida… ¿Las conoces?

Piénsalo bien, aunque tú te digas una y otra vez, que solo son amigos y que ya lo olvidaste, al seguir conviviendo con esa persona sigues sintiendo algo por él.

Existe un cariño en el interior, que no se puede superar, pues está ahí, siendo una herida que no ha terminado de cicatrizar.

Probablemente, hasta tengas la esperanza de que algún día vuelvan. Todo por aferrarte a atesorar algo que no salió bien en un principio. Y sí, sabemos que si trabajas duro en algo puede salir bien en la segunda ocasión, pero en el amor eso no es lo mejor.

¡Sé una mujer inteligente!

Una mujer inteligente me dijo un día, no puede ser amiga de tu ex, no es sano y no es cierto. Esa “amistad” nunca será verdadera.

No debes atarte a lo bueno que fue en su momento, no cargues con un amor que no se fue, pero tampoco se quedó, al final la única que se queda a sufrir eres tú.

Y no importa si fueron amigos antes, cruzaron esa línea de la amistad al amor, pero créeme que nunca podrás atravesar el muro del amor a la amistad, es algo imposible.

¡Despídete de ese viejo amor!

Así que, conviértete en una mujer inteligente, que cierra ciclos y deja ir lo que no funcionó, que se respeta y valora, que no teme quererse y brindarse todo el amor ella misma.

Evítate problemas y desilusiones y déjalo ir, créenos, estar lejos de él te hará más bien que tenerlo cerca. Porque al final sabes que está ahí, pero no es tuyo.

Tú eres una mujer inteligente, que sabe lo que quiere en su vida. Así que toma la valentía necesaria y deja a ir a tu ex, será lo mejor.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Roma va con todo al recibir 10 nominaciones en los Premios Óscar

7 hábitos saludables que debes tener a los 30… ¡Por tu bien!