advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debiste ver en el avance de Luis Miguel, la serie

¿Te sorprendió el cambio?

Pero, hay cosas más importantes que observar

Luis Miguel, la serie se convirtió en todo un fenómeno en el 2018. La producción de Netflix atrapó a las fans del cantante puertorriqueño.

Y también llamó la atención de jóvenes que no conocían mucho sobre la vida de Luis Miguel.

Te recomendamos:

5 señales de que tiene miedo de que lo dejes por alguien más

5 tips infalibles para tener una relación maravillosa y llena de amor

Al finalizar la primera temporada todo el mundo quería saber qué pasaría más adelante, pero todo fue muy misterioso y algo confuso.

Tanto, que se aseguraba que Diego Boneta no participaría en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Y para aclarar rumores o provocar más, el 7 de enero Netflix lanzó un breve video en donde se puede ver a Diego Boneta cantando “Como es posible que a mi lado” que se lanzó en 1996.

Advertisement

Sin embargo, corta su interpretación para beber un trago y así pedir otra toma, pero esta vez interpretando México en la piel lanzada en el 2004.

Lo que nos indica que veremos un salto de 8 años en la historia de la serie y también a un Diego Boneta (Luis Miguel) diferente y maduro.

Lo que debiste ver en el avance de Luis Miguel, la serie

Muchas personas están dudando si es Diego Boneta o no la versión adulta de Luis Miguel, y efectivamente es él.

Pareciera que sufrió un cambio drástico y exagerado, pero si lo analizamos a detalle, Luis Miguel en la vida real sí dio este cambio tan impresionante.

La ropa

En la primera parte vemos un look muy noventero, con chalequito, camisa blanca básica doblada y el peinado “despeinado”.

Mientras que en la segunda parte podemos ver que usa una camisa y pantalón de vestir, su cabello se ve más arreglado y cuidado.

La botella

Al inicio se puede ver una botella en frente de Boneta, probablemente de whisky, lo que nos hace recordar los problemas con la bebida y otras adicciones que tuvo Luis Miguel.

Después se puede ver que una botella sigue presente en la vida del cantante, pero en esta ocasión es de vino, lo que nos hace pensar que como ya creció ha “madurado”.

La actitud

En la primera temporada pudimos ver a un Luis Miguel “relajado”, pero a la vez preocupado, al no salirle la canción como él quiere se estresa y toca su cabello como una manía.

Pero al beber el trago, toma “fuerza”, se concentra y recupera los ánimos para seguir cantando.

En su etapa madura podemos ver a un Luis Miguel centrado, un poco soberbio y concentrado en su interpretación.

El aspecto

Otra cosa que ha llamado nuestra atención es ver la jovialidad de Boneta en el adelanto, sin embargo, al terminar el video vemos a un Luis Miguel cansado, con ojeras y entradas.

Por lo que en esta segunda temporada podremos ver a un Luis Miguel más maduro, pero arrastrando los mismos problemas de su pasado e incluso hasta podríamos ver el punto de su “quiebre”.

Ahora solo queda esperar a que Netflix estrene la segunda temporada en este 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement