advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él ya no quiere fingir que te ama

Siempre te engañó

Y ya está harto de aguantarte

Si has notado que el amor de tu vida ha cambiado radicalmente contigo, es porque ya dejó de fingir que te quiere y te está mostrando su verdadero rostro.

Así como lo lees, ese hombre te está dejando en claro que nunca te quiso y que solo estuvo a tu lado para usarte.

Te recomendamos:

¿Por qué a mi pareja le gusta morderme?

Razones por las que te sale acné en la espalda

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y como ya obtuvo lo que deseaba de ti o se hartó de fingir, ahora decide demostrarte que todo fue una mentira y que ahora va a terminar lo suyo para ser feliz, con alguien más.

Advertisement

Aunque cada relación es única, y tiene momentos buenos y complicados, te dejamos algunas señales de que él ya no quiere seguir fingiendo que te ama:

Señales de que él ya no quiere fingir que te ama

1. No quiere pasar tiempo contigo.

Antes solía buscarte y hacer planes juntos, pero ahora evita pasar tiempo contigo o muestra desinterés por compartir momentos. 

Puede que prefiera estar con amigos, en el trabajo o haciendo otras actividades en lugar de estar a tu lado.

2. Evita o minimiza los conflictos.

Si solía hablar sobre sus sentimientos o discutir cuando algo le molestaba, pero ahora evita cualquier tipo de conversación seria o conflictiva, puede ser una señal de que ha perdido el interés en resolver problemas juntos. 

Quizás prefiere ignorar los problemas en lugar de enfrentarlos.

3. Te da excusas constantes.

Siempre tiene una excusa para no verte o para no comprometerse a pasar tiempo contigo. Las promesas de “mañana” o “pronto” se convierten en algo constante, pero nunca se cumplen.

4. Minimiza tus esfuerzos.

Cuando tú haces un esfuerzo por la relación, él no lo valora. Ya no te muestra aprecio por las cosas que haces o las pequeñas muestras de cariño. 

Te deja claro que lo que hagas, no tiene importancia para él, porque ya está harto de fingir que le importas.

5. Falta de planes a largo plazo.

Sabrás que ya está harto de fingir, porque antes hablaba de su futuro contigo, de planes a largo plazo, pero ahora evita esos temas o cambia de conversación rápidamente cuando surge la idea de una vida en común.

6. Desconfianza.

Empieza a mentir o a esconder cosas, lo cual refleja una falta de respeto o el deseo de distanciarse. Las mentiras pequeñas o grandes pueden ser una forma de evitar confrontaciones o responsabilidades dentro de la relación.

7. Te hace sentir que eres una carga.

Comienza a hacerte sentir que tus necesidades emocionales, tus expectativas o incluso tu presencia son una carga para él. Esto puede incluir comentarios pasivos-agresivos o incluso directos sobre lo molesto que le resulta tu actitud o tus solicitudes.

8. Te compara.

Si empieza a compararte constantemente con otras personas (exparejas, amigas, etc.), puede ser una forma de mostrar que ya no te valora como antes. Las comparaciones suelen ser una forma de criticar y distanciarse emocionalmente.

9. Desaparece sin explicación.

Si antes te enviaba mensajes o te llamaba regularmente, y ahora desaparece durante largos períodos sin explicación, es una señal de que está perdiendo el interés y ya no le importa mantener la comunicación fluida.

10. Cambia su actitud en público

En público, puede empezar a mostrar una actitud fría o distante, incluso ignorándote o sin darte la atención que antes te brindaba. Puede que también evite hacer demostraciones de cariño, como tomarse de las manos o abrazarse.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement