advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él no está preparado para tener una relación

¡No puedes obligarlo a que te ame!

Y lo sabes

Si hay un hombre que te encanta y con el que has comenzado a salir, debes averiguar si está preparado para una relación seria o busca algo casual.

Tal vez, estés dando por hecho que él desea lo mismo que tú o que debes averiguar esto más adelante, pero no es así.

Desde el inicio, debes tener claro lo que desea contigo y si te está viendo como algo serio o simplemente eres una opción más en su vida.

Te recomendamos:

Esto debes hacer si la familia de tu novio quiere más a su ex que a ti

Señales de que era el indicado y lo dejaste ir por inmadura

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y no es solo que te diga que está preparado para estar a tu lado y tener una relación amorosa, también te lo debe demostrar.

Porque puede decirte mucho y al mismo tiempo dejarte claro que solo eres un pasatiempo, escape o salida fácil, y no la mujer de su vida.

Advertisement

Por esto, es importante que notes que ese hombre no te va a dar la relación que quieres y que no está listo para algo serio…

Señales de que él no está preparado para tener una relación

1. No se abre contigo.

Ya llevas un tiempo saliendo con él y sientes que no lo conoces muy bien, porque tú ya le contaste muchas cosas y ese hombre solo te ha dicho lo más básico.

No es que sea tímido o reservado, sino que no le interesas para algo más serio o no está preparado para revelarte sus secretos.

Y esto significa que no ha sanado viejas heridas de su antigua relación o que sabe que tú eres un amor pasajero y no va a perder su tiempo ni será vulnerable contigo, porque solo estarás a su lado por un momento.

2. Limita su amor.

Dice que le encantas y disfruta mucho pasarla bien en tu cama, pero esto solo es cuando él quiere.

Es decir, no tienen citas reales ni tampoco te da tanto tiempo de calidad, solo es a su conveniencia y bajo sus términos.

Dejando entre ver que no te quiere y que solo te está usando. Porque si estuviera preparado para una relación, te estaría dando un trato diferente.

3. No se comunica.

No te cuenta nada relevante de su vida, ni tampoco aclara sus sentimientos, solo se enfoca en decirte que le encanta estar contigo, pero no te dice para qué ni cuánto tiempo estará a tu lado.

Incluso, sientes que todo el tiempo te envía señales confusas o que no es muy claro con el tipo de relación que tienen.

Ya que, nunca habla de esto, porque todo el tiempo evita el tema o prefiere enfocarse en el sexo.

4. Te evita.

Sabrás que no está preparado para comprometerse contigo en una relación, porque no está dispuesto a trabajar en ella.

Debido a que, en el momento en el que las cosas se complican un poco o se ponen difíciles, él sale huyendo.

Demostrando que no tiene responsabilidad afectiva ni que le interesa lo que tienen, solo quiere estar en los buenos momentos.

5. Terminó hace poco su relación.

Si ese hombre terminó recientemente una relación de años o que fue muy importante, es evidente de que no está listo para una nueva relación.

Aunque él te asegure que eso ya es cosa del pasado, la realidad es otra. Porque él no se está dando el tiempo de sanar o vivir el duelo, solo está tratando de escapar de lo que no es capaz de resolver ni hacerse responsable.

Está contigo para olvidarse de ella o para no aceptar su parte de culpa y esto no es nada bueno para ti, porque solo serás la salida fácil y con la que supere a su ex, pero no se quedará a tu lado ni tampoco te va a valorar, solo te utilizará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement