advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Escucha mujer: NO, no lo necesitas ni a él ni a ninguno

Siempre se puede salir adelante

Te necesitas a ti

Reflexión: Escucha mujer: NO, no lo necesitas ni a él ni a ninguno…

Podemos pasarnos mucho tiempo de nuestra vida pensando en alguien, visualizando una relación de pareja que nos hiciera felices, imaginándonos apoyadas y amadas por una persona comprometida en un amor.

Pero, el tiempo es sabio y las experiencias nos ayudan a arraigarnos a ésa sabiduría, conforme crecemos y pasamos experiencias, algo cambia en nuestro interior.

Te recomendamos

5 cosas que debes hacer para que el amor florezca y no se marchite

Esto es lo que hace la amante de un hombre para quedarse con él

La vida en pareja es hermosa, sin duda, existen casos muy afortunados en donde las parejas logran vencer las adversidades y llegan a la vejez tomados de las manos.

Advertisement

Sin embargo, son más los casos que conozco de las mujeres que se enamoran una y otra vez, se enfrentan a sus miedos para volver a confiar y terminan nuevamente decepcionadas.

Lo bueno de todo…

Lo bueno de todo es que se demuestran que a pesar de tener el corazón destrozado salen adelante.

Que no importa cuántas veces les rompan el corazón, sanarán su herida y saldrán adelante para dejar atrás la situación de dolor.

Ellas, pueden criar hijos, estudiar y trabajar mientras un bebé crece en el vientre, ellas también pueden enfrentar el cáncer o la soledad.

Muchas mujeres encuentran la cura en ellas mismas, en el «tener» que seguir adelante a pesar de haber perdido la ilusión.

Mujeres que se van de viaje para lavar sus lágrimas en el mar, mujeres que terminan maestrías o preparatorias para seguir con sus vidas a pesar de ya no tener con quien habían decidido compartirla.

Entonces, mujer….

No, no lo necesitas, ni a él, ni a ninguna persona que no valoró todo lo que eres y el amor que le ofrecías.

No llores por alguien que decidió perderte, no llores por alguien no te hizo espacio en tu vida, no le des valor a quien no conoce el tuyo.

Sigue adelante con la frente en alto y la sonrisa dispuesta.

Llora cuando la sensibilidad se presente, pero con el paso de los días, deja que tu alma se reencuentre con su libertad.

No permitas que la infelicidad de un amor no correspondido te disminuya tu amor propio.

Y, de ser necesario, sepárate de esa persona que no supo valorarte, incluso si aún está a tu lado, no te quedes así pensando que no habrá nada mejor para ti.

Aléjate de lo que te hace daño, de lo que te quita paz, y recuerda que lo único que sí necesitas para continuar eres tú misma, por eso mantente sana, mantente feliz, mantente ocupada en lo que sí vale la pena.

Deja que quien no quiere estar a tu lado se vaya y encuentre lo que considere mejor, tú fíjate en ir logrando lo que tú quieres, vive la vida que deseas recordar.

No necesitas a nadie, sólo a ti misma.

Estamos en Facebook

Advertisement