Así como lo lees amiga, es momento de que veas que le das todo a un hombre al que no le interesas, no te quiere y que tampoco te valora.
Entendemos que esto puede ser como un balde de agua fría para ti y que no te esperabas esta noticia, pero es momento de abrir los ojos.
Te recomendamos:
Actitudes con las que él te demuestra que es todo un patán
Señales de que sientes infeliz en tu relación
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, de juntar las piezas del rompecabezas y quitarte la venda de los ojos, porque desde el inicio de su relación él te ha dejado claro que tú no eres la mujer de su vida y que solo se está aprovechando de ti.
Porque tú le estás dando todo y mucho más de lo que puedes, mientras que él no es capaz de devolverte lo mismo, sino que te hace pensar que estás obligada a eso y a conformarte.
Por esto, es momento de que veas que ese hombre no es el indicado y que solo te está usando a su conveniencia:
Señales de que le estás dando todo a un hombre que no te ama
1. Nunca te presta atención.
Si constantemente estás dando interés, tiempo y te esfuerzas para que la relación cada vez sea mejor, pero no recibes la misma cantidad de atención por tu pareja, es claro que él no te da nada.
A él le fascina que tú le des todo y que siempre lo estés atendiendo, mientras que tú te desgastas para poder complacerlo.
Él solo disfruta de lo que le das y ni las gracias te brinda.
2. No es recíproco.
Si siempre estás allí para apoyar y ayudar a tu pareja en sus momentos difíciles, pero no recibes el mismo nivel de apoyo cuando lo necesitas, es una señal de que él no te quiere.
Y de que no te está brindando lo mismo, ya que, él prefiere dar lo mínimo y exigirte más de la cuenta.
Incluso, puede ser que crea que él es demasiado para ti y tú debes darlo todo, porque tú no vales tanto o no mereces mucho.
3. No está comprometido.
Si tú estás comprometida con la relación y estás dispuesta a hacer sacrificios por el bienestar de ambos, pero tu pareja no muestra un compromiso similar o no está dispuesto a darlo todo, necesitas ver que eso no es amor y tampoco una buena relación.
Ya que, tu pareja no te está tomando en serio y solo quiere ser complacido o quiere recibir a manos llenas, mientras él no te da lo básico ni nada.
4. Siempre lo complaces.
Si constantemente sacrificas tus propias necesidades, deseos y metas para satisfacer a tu pareja, pero él no muestra consideración por ti, es una señal de que estás dando demasiado.
Porque tú eres la única que está cediendo ante sus deseos y al mismo tiempo, pierdes mucho, porque te sacrificas para complacerlo, pero él no es capaz de estar agradecido o feliz por lo que haces.
5. No eres valorada.
Tus esfuerzos y gestos no son valorados ni reconocidos, ya que, tu pareja nunca muestra gratitud por lo que haces, sino que lo ve como algo insignificante, o incluso, que no te pidió.
Cuando en realidad te exigió eso y tú le diste más de la cuenta porque lo amas.
6. Has perdido mucho.
Te darás cuenta de que le das todo a un hombre que no te ama, porque poco a poco te has quedado sola por complacerlo.
Incluso, te has quedado sin nada, ya que, te alejo de tus amigos, familiares y hasta te ha quitado dinero para que él esté mejor.
Sin embargo, no te ha sabido corresponder y todo el tiempo solo ha hecho contigo lo que ha querido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.