advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él solo siente deseo por ti

¡Solo está buscando meterse a tu cama!

¡No quiere amor!

Cuando empezamos a conocer a un hombre no sabemos si siente deseo o realmente está buscando una relación sana.

Por esto, nos dejamos llevar por lo que nos dice y en ocasiones nos demuestra.

Te recomendamos:

Esto es lo que debes hacer si tu amiga sale con tu ex

Por esta razón tus orejas prefieren los aretes de oro

Sin embargo, cuando un hombre busca una aventura no lo dice de forma abierta ni sincera, simplemente se dedica a jugar contigo y con tus sentimientos.

Tal vez, creas que ya no caerías en los brazos de un hombre así o que podrías reconocerlo al primer instante, pero muchas veces es tan encantador que pasas todo por alto.

Antes de que sea muy tarde, es momento de que analices estas señales que indican que siente deseo por ti y solo busca una aventura:

Advertisement

7 señales de que él solo siente deseo por ti

1. Te acaricia todo el tiempo.

Cada vez que tiene una oportunidad de sentir tu piel, la aprovecha al máximo. ¡Ojo!, no es que vaya a las partes interesantes o te toque de forma brusca.

Si no que te acaricia de una forma tierna y va de poco en poco. Si tu aceptas sus caricias él sigue adelante hasta ser más intenso y sexual el asunto.

2. Habla con su cuerpo.

Es decir, cada vez que te ve quiera estar más cerca de ti, siempre tratando de reducir la distancia entre ustedes.

Lame sus labios cuando ve los tuyos, te toca e intenta estar muy cerca de tu boca.

Es claro que quiere que pase algo más entre ustedes.

3. Analiza tu físico.

Si no puede dejar de mirarte de arriba abajo, y se queda mucho tiempo viendo tus atributos, pero no dice mucho sobre tu personalidad es obvio que solo le interesa el exterior.

Cuando un hombre solo se enfoca en físico de una mujer, es porque no quiere llevar la relación más lejos.

4. Arregla su habitación.

Si apenas lo estás conociendo y busca algún pretexto para terminar en su habitación y puedes ver que está totalmente arreglada, definitivamente solo siente deseo por ti.

Si ordena su habitación, acomoda las cosas y hasta prepara el ambiente con música y velas, es porque cree que algo sensual y excitante puede pasar.

5. Se enfoca en la intimidad.

No es que te quiera conocer a profundidad o busque una conexión especial, sino que quiere saber que has hecho en el ámbito sexual.

Quiere saber lo que sí sabes y lo que puedes atreverte a experimentar.

Si él convierte una plática casual en algo sexual, ahí solo obtendrás placer, pero nada de amor.

6. Desaparece cuando pones un límite.

Es decir, cuando mencionas que no va a pasar nada sexual o que quieres conocerlo más a fondo, si él se aleja es claro que no era el indicado y solo buscaba una cosa.

También podría alejarse para después volver como si nada e intentarlo una vez más.

7. Te busca en la noche.

Y no es para llevarte a cenar o ver una película. Si no que su plan es seguir la fiesta en su casa o hacerla más privada y pasarla bien a solas.

Si tú quieres lo mismo que él, adelante. Sin embargo, si quieres algo más serio, no podrás obtenerlo con este tipo de hombre.

Porque él solo está buscando pasarla bien para después olvidarte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement