Si ya llevas tiempo saliendo con un hombre que a veces se comporta como un patán o que no te da buena espina, es momento de abrir los ojos.
Porque desde el inicio te está dejando muy claro que él no vale la pena y que solo está ligando contigo para aprovecharse de tu amor.
Te recomendamos:
Señales de que sientes infeliz en tu relación
Acciones que confirman que tu pareja está decepcionado de ti
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Es todo un patán y aunque finge que es una buena persona o que sí le interesas de una forma genuina, la realidad es otra.
Por esto, debes analizar su comportamiento y esas acciones que te dejan claro que sus intenciones no son las mejores y que solo está contigo, para aprovecharse de lo que sientes por él. A continuación, te decimos cómo te deja claro que él no es el indicado para ti:
Actitudes con las que él te demuestra que es todo un patán
1. No respeta tus límites.
Sabrás que ese hombre es un total patán, porque no sabe respetarte, ya que, en todo momento, quiere que hagas cosas que no deseas o que te incomodan.
Por lo que en más de una ocasión, ha querido sobrepasar tus límites y te ha hecho pensar que estás equivocada por ponerlos.
Te quiere hacer pensar que debes bajar tu estándar o que esas situaciones lo podrían alejar, pero con eso te dejan más que claro que no le importas.
2. No es considerado.
Nunca se preocupa por tus sentimientos y necesidades, y tampoco es capaz de mostrar un poco de empatía.
Ya que, todo el tiempo está diciendo cosas que minimizan tu sentir o que sientes que es más una crítica destructiva que un apoyo.
Incluso, no es capaz de ver que sus acciones te afectan, y solo se justifica, pero nunca te pide perdón, ni tampoco es capaz de cambiar.
3. Se cree un ser superior.
Es momento de que veas que él no es seguro de sí mismo, ni tampoco es el mejor hombre del mundo, sino que solo es un patán que se cree mejor que los demás.
Ya que, va por la vida asegurando que lo tiene y es todo, pero en realidad ni siquiera tiene lo mínimo.
Por esto, siempre se comporta de una forma arrogante y pretenciosa, para que así tú pienses que debes esforzarte por ganar su amor, porque es el mejor, pero todo es parte de su mentira.
4. Es irrespetuoso.
Así como en todo momento está sobrepasando tus límites, también suele ser grosero contigo y con las personas de su entorno.
Dice que tiene un humor pesado o que poco comprenden, pero la realidad es que es un patán en todo la extensión de la palabra y solo usa los chistes, para faltar al respeto.
5. Es egoísta.
Una cosa es que se dé prioridad y otra muy diferente a que solo piense en sí mismo en todo momento y lastime a los demás para obtener lo que desea.
Y en este caso, ese hombre con el que sales, es lo segundo, porque no le importa usarte para sentirse mejor consigo mismo. Puesto que exige mucho, pero no da ni lo básico.
6. Le gusta su mala fama.
Es decir, él te ha confesado que en el pasado ha sido infiel o que no se ha comportado de la mejor manera y no lo dice con arrepentimiento, sino que lo hace con orgullo.
Y con esto, te deja claro que siempre ha sido un patán y que no piensa cambiar por ti.
7. Te manipula.
Utiliza tus emociones y sentimientos para conseguir lo que quiere sin importarle tu bienestar emocional.
Solo busca salirse con la tuya a toda costa, sin importar que tú te sacrifiques por él y por su felicidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.