Si has sentido que tu pareja siente pena ajena por ti o le incomoda que los demás sepan de lo suyo, es momento de ver la realidad.
Es decir, él no te ama como tú crees y solo te está usando, por lo que prefiere que lo suyo se quede en privado, para que los demás no lo molesten ni lo critiquen por estar contigo.
Te recomendamos:
7 cosas que puedes aprender al tomar terapia psicológica
Señales de que a tu novio le gusta un hombre
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y esto no es culpa de sus conocidos y amigos, sino de tu pareja que siente vergüenza de estar a tu lado, porque te considera poca cosa.
Sin embargo, ahí está a tu lado, asegurando que te ama, te adora y que eres la mujer de su vida, pero eso sí, solo en secreto.
Es momento de que abras los ojos y veas que no te quiere de verdad y que está contigo para que lo complazcas y que le da pena que los demás sepan de ustedes…
Señales de que le das pena a tu pareja
1. Su relación es secreta.
Aunque te ha dicho que prefiere mantener lo suyo en privado para tener una mejor relación y conexión, la realidad es otra.
Porque nadie sabe que ustedes están juntos, por lo que él sigue siendo un hombre soltero ante las demás personas.
Y esto se convierte en un problema, porque no te da tu lugar y deja en claro que le da pena tener una relación contigo.
2. Nadie puede saber de lo suyo.
Como mencionamos arriba, él te ha pedido una relación privada, pero en realidad es un secreto “oscuro” o del que nadie se debe enterar.
Y lo decimos de esta forma, porque él te ha prohibido hablar de lo suyo con tus amigas y por supuesto, también te ha exigido que ni se te ocurra subir una foto de ustedes.
Y con esta acción solo te deja claro que le das pena o que tiene a alguien más, y ninguna de esas dos cosas son buenas para ti.
3. Solo se ven en tu casa.
A su casa has ido en contadas ocasiones y la mayor parte del tiempo se la viven en tu casa. Puesto que a él no le gusta que los demás lo vean contigo.
Y todo esto empeora en el momento en el que no tienen citas normales, ya que, se ven en lugares lejanos de su vida cotidiana o que son demasiado oscuros para que alguien los reconozca.
4. No puedes estar en momentos importantes.
Sabrás que tu pareja siente pena ajena por ti, porque nunca te permite que lo acompañes, es momentos de felicidad o cuando hay dificultades.
Te cuenta sobre lo que pasó, te pide ayuda económica o que te hagas cargo de todo, pero no que estés a su lado ni que los demás te puedan ver en esas situaciones.
5. Comentarios hirientes.
Si tu pareja siempre te critica o hace chistes que te hacen sentir menospreciada o incómoda, pueden ser un indicio de que hay una falta de empatía y de amor hacia ti.
Porque no te está valorando y respetando, solo busca humillarte o hacerte pensar que tienes suerte al estar a su lado, porque tú eres poca cosa para él.
6. No te muestra afecto.
Sí, se la vive en tu cama y han tenido muchas noches de placer, pero eso no se traduce en amor ni en cariño. Ya que, solo se enfoca en sus necesidades sexuales y se olvida de las tuyas.
Incluso, fuera de la cama, tampoco es afectuoso contigo, porque no te abraza, acaricia o besa, sino que te evita.
7. No le interesa tu vida.
Tu pareja siente pena por ti, porque nunca es capaz de ayudarte ante tus problemas, al contrario, te los echa en cara o te asegura que los mereces.
Y su pena no es porque se sienta mal por tu vida, sino cómo puede afectar la suya. Puesto a que no se preocupa por tu bienestar, sino que se comporta de forma egoísta.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.