Si últimamente has sentido que todo el mundo conoce tus secretos y a la única que se los dijiste fue a tu amiga, debes ver que los anda contando sin tu permiso.
Así como lo lees, hay una gran posibilidad de que ella esté difundiendo cosas muy personales sobre ti y lo hace porque te envidia, ya no quiere ser tu amiga o para molestarte.
Te recomendamos:
Señales de que estás enganchada con ese hombre
Acciones con las que ruegas amor
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
En cualquier caso, está dejando más que claro que no es una buena amiga y que deberías cuidarte la espalda.
Ya que, está contando tus secretos y te está poniendo en una posición muy vulnerable que podría traer graves consecuencias para ti y tu entorno.
Incluso, este puede ser el inicio de una enemistad, por lo que no debes atacarla, sino ponerle un límite.
Señales de que una «amiga» está contando tus secretos
1. Comentarios inesperados.
Si alguien menciona detalles que solo tú le compartiste a ella, podría ser una señal evidente de que ha revelado esa información.
Sobre todo, porque esa amiga era la única que conocía ese secreto o te están preguntando acerca de la situación porque ella les dijo.
Si gente cercana a ti, te revela que ella está contando tus secretos y hasta te enseñan pruebas, es claro que algo no está bien en esa amistad.
2. Cambio en su comportamiento.
Si notas que se comporta de manera extraña o distante después de que le preguntarás por algo que le contaste, podría sentirse culpable por haber compartido tus secretos.
Incluso, si ya lleva tiempo alejándose de ti o evitándote, podría estarte demostrando que ya no quiere ser tu amiga y por esto, se da la libertad de contar tus intimidades.
3. Rumores.
Si oyes rumores sobre ti que solo le has contado a ella, es una señal clara de que ha compartido esa información.
Sabrás que es esa amiga, porque los comentarios vienen de personas que son sus amigas y no tuyas, o es gente a la que no le agradas mucho.
Por lo que ella se ha unido a personas que no te quieren y que pueden darle la razón si hay un conflicto entre ustedes.
4. Preguntas indiscretas.
Si un amigo de ella o su pareja, empieza a hacerte preguntas sobre cosas que no debería saber, puede ser una señal de que está tratando de obtener más información sobre tu secreto.
Incluso, te cuestiona porque quiere confirmar lo que le dijo tu amiga. Sabrás que es así, porque no paran hasta obtener una respuesta que les satisfaga.
Y claro, no delatan a esta persona, pero sí dejan ver que es o era alguien de tu confianza quien les contó.
5. Personas externas a ti, saben todo.
Si su círculo de amigos parece saber cosas sobre ti que no les has contado, es probable que ella haya compartido tus secretos.
Tal vez, los contó porque no tenía nada interesante que compartir o porque siente envidia de ti y cree que de esta forma puede dejarte mal parada ante ellos.
6. Desinterés en tus límites.
Si ignora tus peticiones de mantener ciertas cosas en privado, es claro que no te respeta ni tiene lealtad a la amistad que sostienen.
Incluso, si ya la confrontaste y te asegura que no fue su culpa porque tú no le dijiste que no podía contarlo, debes ver que esa persona ya no es tu amiga.
7. Los demás te atacan.
Si amigos en común reaccionan de manera extraña contigo o preguntan sobre cosas que le has confiado a ella, puede ser que estén al tanto de información que no deberían.
Incluso, que tengan datos extras que tú no contaste y que fueron de su cosecha. Porque no solo reveló tu secreto, sino que agregó cosas para perjudicarte y causarte problemas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.