Si sientes que no puedes vivir sin ese hombre o si estás pensando en todo momento, debes ver que estás enganchada con él.
Engancharse puede ser positivo, porque puede dar pie a desarrollar una relación sana, pero también puede llevar a dinámicas poco saludables si se convierte en una obsesión o dependencia.
Por esto, es importante mantener un equilibrio y cuidar tu bienestar emocional.
Te recomendamos:
Acciones con las que ruegas amor
Películas que te ayudan a confiar en ti misma
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Pero si tú te sientes muy afectada por su presencia o ausencia, y tu estado de ánimo depende de cómo va la relación, debes ver que estás enganchada de una forma negativa.
En donde tú harás de todo por el amor de ese hombre, pero eso no significa que él te corresponda de la misma manera.
A continuación, te contamos de las acciones que confirman que estás enganchada de ese hombre y que esto no es lo mejor para ti:
Señales de que estás enganchada con ese hombre
1. Pensamientos constantes.
No puedes dejar de pensar en él, incluso cuando estás ocupada con otras cosas, y aunque te encanta que esté en tu mente, no te permite enfocarte en momentos importantes.
Que no te lo puedas sacar de la cabeza no es tan sano como crees, sino que delata una clara obsesión por ese hombre.
2. Es prioridad en tu vida.
Ajustas tus planes y actividades para poder verlo o hablar con él, es decir, mueves cielo, mar y tierra para pasar tiempo con ese hombre.
Y esto sería algo sano si hicieras lo correcto, pero tú vas más allá, porque dejas todo para estar con él y esto está causando problemas en tu vida profesional y personal.
3. Emociones intensas.
Sientes una mezcla de alegría y ansiedad cuando piensas en él, y tus emociones cambian dependiendo de su comportamiento.
Por lo que poco a poco has dejado de ser tú, para convertirte en una mujer que a él le agrade o con la que se sienta mejor. Ya que, crees que de esta manera él estará más enamorado de ti.
4. Idealización.
Tiendes a enfocarte en sus cualidades positivas y minimizas o ignoras sus defectos. No importa que las pruebas estén frente a ti, tú decides ignorarlas.
Crees que sus imperfecciones no son tan malas o que con tu amor las podrás cambiar, pero te equivocas y mucho.
5. Deseo de conexión.
Buscas momentos para profundizar la relación, como compartir más sobre ti o conocer a su círculo cercano.
Es decir, estás forzando la situación, porque le insistes demasiado en pasar tiempo juntos o en que te cuente sobre su vida. Incluso, han tenido peleas porque eres muy invasiva.
6. Celos.
Te sientes celosa o insegura cuando él interactúa con otras personas. Y sí, esto es una señal de que estás enganchada con ese hombre.
Porque aún no tienen una relación y tú ya le estás pidiendo fidelidad o peor aún, lo ves como si fuera de tu propiedad y le prohíbes que hable con otras mujeres.
7. Fantaseas demasiado.
Imaginas un futuro juntos o sueñas con momentos que podrían compartir. Incluso, en más de una ocasión has pensado que esas situaciones son reales.
Pero te llevas una desilusión en el momento en el que deja claro que no son nada y piensas que debes hacer de todo para ganarte su amor.
8. Deseo de aprobación.
Buscas su opinión y validación en tus decisiones y acciones. Y cuando él no está de acuerdo contigo, tú cambias de parecer solo para complacerlo o para demostrarle tu amor.
Crees que así sentirá una conexión más profunda contigo o que mágicamente se enamorará de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.