El amor es mejor cuando es mutuo y una relación duradera viene con ello ❤️
Te recomendamos:
7 películas que te harán feliz de estar soltera
Amo a mi pareja, pero cada que se me acerca otro me siento atraída…
Escoger una pareja para toda la vida NO es tarea sencilla: a veces las diferencias podrán ser más que las cosas en común y que el mismo amor.
Sin embargo, un mal momento o una diferencia no define toda una relación. Nosotras te diremos 8 tips para mantener una relación fuerte y duradera:
1. Elogiarse.
JAMÁS debes dejar de elogiar a tu pareja: ya sea por como se ve, por algún logro personal/profesional, por el detalle que te dio o por lo guapo que amaneció. Los elogios no sólo suben la autoestima, también ayudan a mantener vivo el interés de la relación.
2. Permitirse los momentos de soledad.
Tal ve tu pareja o tú necesiten un momento a solas y lejos del otro: déjalo estar en el estudio leyendo en paz, tomar una siesta sin ti o salir a correr para despejar su mente. No todo el tiempo necesitan estar juntos, habrá momentos en los que prefieran estar solos.
3. Dormir juntos.
No sólo se darán calor mutuo, también será lo primero que vean al despertar, podrán tener acción cuando quieran, se podrán llevar el desayuno a la cama o simplemente acurrucarse mientras ven la televisión hasta que se queden dormidos.
4. Perdonar de corazón.
Muchas veces decimos que algo ya está perdonado pero se queda cierto rencor o resentimiento. El secreto de una relación feliz es perdonar de corazón y no volver a sacar el tema más adelante en otra pelea o discusión.
5. Cuidarse.
Al cruzar la calle, cuando tengan que llegar a casa, estén sacando el auto o cuando estén enfermos. Bien dicen los votos matrimoniales que «en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad» cuida a tu compañero de vida como él también cuidará de ti.
6. Compartir preocupaciones.
A veces por no querer preocupar a la otra persona le ocultamos un problema o algún pendiente hasta que este es muy grande, sin embargo, la opinión de una persona externa a la situación siempre será más objetiva y nos dará otra perspectiva de la situación.
El amor verdadero es EL más bonito y duradero.