advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 red flags que no puedes dejar pasar en una primera cita

¡Te lo está advirtiendo!

¡Te contamos!

Muchas veces, nos han dicho que hay temas prohibidos en una primera cita, pero evitarlos solo provocará que no veamos las red flags.

No tocarlos o no verlos en ese momento, provocará que vivamos engañados o comencemos a enamorarnos de alguien que no vale la pena.

Te recomendamos:

7 frases con las que él te confirma que te está siendo infiel

7 señales de que tu pareja no quiere vivir contigo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Porque las red flags siempre estarán ahí, otra cosa es que las queramos ver. Sobre todo, porque nos atrae mucho ese hombre y queremos que funcione.

Sin embargo, si se hacen presentes desde el inicio sólo son señal de que eso no mejorará con el tiempo y que incluso, cada vez será peor.

Por esto, hay red flags que nunca debes pasar por algo y que muchas veces se dan en una primera cita, por lo que a continuación, te contamos cuáles son para que no te ciegues:

Advertisement

5 red flags que no puedes dejar pasar en una primera cita

1. La forma en la que habla de sus ex.

Este es un tema que muchos aseguran que no se debe tocar en la primera cita, pero es esencial para saber si ya cerró el ciclo y está listo para una nueva relación.

Porque si no deja de hablar de su ex, de cuánto la quería o si la extraña, no es una buena señal. Y todo empeora si se refiere a ella como la tóxica o la loca.

Ya que, esto puede indicar que el villano es él y no ella, como te quiere hacer creer.

Unsplash

2. Dinero.

Aquí pueden existir dos tipos de red flags que no puedes dejar pasar, la primera es que esté buscando aprovecharse de ti monetariamente.

Y no nos referimos a que no pague en la primera cita o quiera que sea a la mitad, sino que quieres investigar tu vida económica, para así poco a poco sacarte dinero o querer que lo mantengas.

Y la segunda es que te hace sentir que tú eres una interesada y solo quieres estar con él por su nivel económico.

Esto no lo debes dejar pasar, porque si desde un inicio ya te está echando en cara lo que aún no te da, no te espera nada bueno.

3. Que hable mal de personas cercanas.

Si en la primera cita se la pasa hablando mal de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, no te espera nada bueno.

No solo porque se la va a vivir quejándose de todo el mundo, también porque solo se enfoca en los errores de otros, pero no es capaz de ver los propios.

Incluso, debes tener presente que hoy habla mal de ellos contigo, pero cuando tú no estés puede hablar pestes de ti con alguien más.

4. Trata mal al personal.

Debes salir corriendo de ahí si él se siente dueño del lugar o si trata al personal como si fueran sus esclavos.

Porque no está teniendo ningún respeto por ellos y se está sintiendo un ser superior que no te hará feliz.

Tal vez, creas que solo lo hace para impresionarte, pero esto es aún peor, porque te está viendo como una persona que no sabe respetar a los demás.

5. Que te haga menos.

Si le cuentas hago y quiere pruebas de ello o te comienza a decir que no eres tan bonita o inteligente, es momento de huir. 

Porque solo está buscando la forma de hacerte sentir menos, para que él se sienta mejor. Solo está buscando alzarse el ego a costa tuya.

Si solo quiere ir a tu casa o a tu cama…

También es una gran red flag que no quiera tener una cita real y que solo quiera pasar a lo sexual de inmediato.

A menos de que se hayan puesto de acuerdo o dejaron claro que a eso iba, no es una buena señal que quiera tener una cita en su casa o en la tuya, y menos que solo se enfoque en tu cuerpo y en lo que puedes hacer con él.

Sobre todo, si estás buscando amor y una relación más estable.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement