advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 frases con las que él te confirma que te está siendo infiel

¿Te las ha dicho?

¡Ten cuidado!

En ocasiones, un hombre quiere negar que es infiel para seguir traicionándote y divirtiéndose con su amante, pero con sus palabras te lo confirma.

Aunque no quiere se delata en el momento en el que lo confrontas y le pides que aclare la situación.

Te recomendamos:

7 señales de que tu pareja no quiere vivir contigo

Si su nombre empieza con “J”, ¡huye!, es un total patán (según teoría)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

No te dirá directamente: sí te engañé o sí tengo una amante, sino que preferirá poner excusas o decirte frases con las que te confirma su traición.

Pues no solo son palabras al aire, sino que son frases que te dejan claro que te está traicionando.

Porque en ellas no viene una explicación sincera ni tampoco la verdad, solo se está justificando o buscando una salida fácil. Por esto, es momento de conocerlas, para que no caigas en ellas:

Advertisement

7 frases con las que él te confirma que te está siendo infiel

1. “Estás loca”.

Con esta frase te confirma que te engaña porque prefiere insultarte y hacerte pensar que estás imaginándote todo, cuando tiene pruebas de su traición.

Incluso, aunque no las tengas, no estás loca, porque si tu intuición te lo dice, es porque hay una alta probabilidad de que sea verdad.

Sobre todo, si ya lo ha hecho antes o tu pareja no te inspira confianza.

provocar-hombre-coquetear-coqueteo
Unsplash/Jonathan Borba

2. “No tienes manera de comprobarlo”.

Si le comentas que alguien lo vio o que tú lo viste, se escudará en decirte que no hay pruebas reales y que lo pudiste confundir.

Incluso, te hará pensar que como no hay evidencia no cuenta que te sea infiel, por lo que seguirá engañándote y haciéndote pensar que no hace nada malo.

3. “Estás malinterpretando todo”.

¡Sí, claro!, lo viste besando a otra mujer y no era nada malo, solo que estaban muy juntos o te dirá la típica excusa de que le dio respiración boca o boca.

Lo peor con esta frase es que se enojará y te hará creer que eres una mal pensada, pero jamás te dará razones lógicas o que hagan sentir seguro a tu corazón.

4. “Me ofende que creas que yo haría eso”.

Otra forma clásica en la que te confirma su traición es con ponerse a la defensiva y querer voltear las cosas.

Mencionará que él no es como todos y que le parece ofensivo que creas tal cosa de él, pero lo peor es que muchas veces te lo dice un hombre que ya te engañó o que conociste siendo infiel. 

5. “Piensa lo que quieras”.

Con esta excusa no solo se hace el ofendido, también evade el tema para poder librarse de esta situación.

Porque prefiere ignorarte y hacerte creer que estás haciendo un drama en un vaso de agua, que enfrentar su traición.

6. “Lo que pasa es que ya no me amas”.

Muchas veces, un hombre infiel optará por hacerse la víctima y apelar a tu lado bondadoso, incluso, al amor que sientes por él.

Porque te hará pensar que tú estás equivocada y que ya no lo amas como antes, por esto, no eres capaz de perdonar su infidelidad. 

Incluso, te hará pensar que la infiel eres tú y hasta que le debes pedir disculpas.

7. “Siempre te imaginas cosas”.

Esta es otra versión de “estás loca”, en donde él te quiere hacer pensar que hay algo malo en ti, pero al mismo tiempo que te seguirá engañando y te hará creer que todo es producto de tu imaginación.

Con esta frase no solo te confirma que te es infiel, también que no te ama y tampoco te respeta, porque te está viendo como alguien inferior que puede pisotear cada vez que quiera.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement