Me considero una seguidora del trabajo de Meryl Streep y me encanta que sea una de las actrices que no decepciona, en cada proyecto en el que participa encuentro cosas que valen la pena, la película África mía, no fue la excepción.
Te puede interesar
De esta forma la cuarentena afecta a nuestro ciclo menstrual
Este tipo de hombre te romperá el corazón y te quitará estabilidad emocional
Hace unos días noté que entre los estrenos de Netflix estaba África mía, de inmediato distinguí que la cinta ya tenía sus años y ver a Meryl en el elenco me motivó a verla.
Sin embargo, su duración, me hizo esperar a tener casi 3 horas sin interrupciones para disfrutarla de corrido.
Estas son las 5 razones para ver África mía:
1. Muestra a una mujer con determinación.
Meryl interpreta a «Karen» una mujer que muestra su carácter con determinación e inteligencia. Es el ejemplo de una mujer original y fuerte que no por ello pierde la capacidad de enamorarse.
2. Una pareja de encanto.
Además de Meryl, el elenco incluye al señorón Robert Redford, una leyenda del cine que con su personalidad aporta peso y distinción a la historia de amor.
3. El amor llega por el camino menos esperado…
Y quizá parezca el más peligroso y arriesgado, pero podría ser el mayor motor de tu vida. Mientras que un amor más convencional no asegura la estabilidad y compañerismo deseado.
4. Está basada en un libro autobiográfico.
Para mí, que una película esté basada en hechos reales le da un plus, y África mía está basada en el libro autobiográfico Memorias de África, de la escritora danesa Karen Blixen.
5. Nos muestra la vida como es: un misterio lleno de sorpresas.
La película da un giro inesperado y me encantó ver cómo se desarrollaba el tema, ojo, no me refiero a la historia de amor, sino a un estado en el que la protagonista se encuentra y tiene q ver con su salud.
Es un ejemplo de que la vida no está hecha de nuestros planes, sino de lo que hacemos y resolvemos cuando tratamos de cumplir dichos planes.
Dale una oportunidad a esta película dirigida por Sydney Pollack y que ganó algunos Premios Óscar en 1985.
¡Ah por supuesto! La música, la ambientación y la fotografía son espectaculares. Vela antes de que el tío Netflix, nos robe la joya.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.