advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones por las que tu pareja quiere casarse contigo de repente

No es por amor

Si no por necesidad

Si tu pareja de repente te dijo que sería buena idea casarse o te pidió matrimonio, cuando había mencionado que no quería hacerlo, es momento de analizar la situación.

Porque hoy te puedes sentir soñada y feliz de que él quiera casarse contigo, pero puede ser que no lo haga por amor, sino para cubrirse la espalda.

Te recomendamos:

El reto que te ayudará a tener el glow up que siempre has deseado

Esto demuestra que no lo amas y que estás con él para no sentirte sola

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Necesitas ver las cosas desde otra perspectiva y no perder la cabeza, porque él quiere ser tu esposo, porque esto no podría ser bueno para ti.

Ya que, en el pasado, te dijo que no lo deseaba y que estaban bien así, incluso, ha hablado mal del matrimonio o ya ha pasado por esto y no quiere repetir la historia.

Por esto, debes ver qué está pasando en tu relación y por qué él decidió de repente pedirte matrimonio, cuando ya habías aceptado que no te ibas a casar con ese hombre…

Razones por las que tu pareja quiere casarse contigo de repente

1. Supo que eres tú.

Sí, antes odiaba la idea de casarse o no le veía sentido, sin embargo, su relación es muy buena y tú eres la mujer de su vida, por lo que supo que eras la indicada.

Y no solo de una forma romántica o perfecta, sino una real, en donde ve que es feliz a tu lado y que son un gran equipo.

Te lo dijo de repente por qué quiere tantear el terreno, sabrás que es así, porque no te lo dijo de broma o como un tema sin importancia, sino como algo de lo que está seguro y quiere hacer contigo.

2. Quiere sentar cabeza.

Ahora sí, vamos a las malas noticias y a la triste realidad, que un hombre te pida casarse contigo de la nada, cuando juro no hacerlo o después de poco tiempo de salir, no es algo bueno.

Y una de las razones es porque quiere sentar cabeza, madurar y mejorar su vida, y tal vez, creas que esto es algo bueno, pero no lo es para ti.

Es decir, ese hombre solo te está usando para avanzar en su vida, pero no está considerando tus necesidades o felicidad.

Se quiere casar, porque cree que esto será sinónimo de algo mejor para él o que obtendrá ciertos beneficios, pero no por amor.

3. Por presión.

Puede ser que te lo haya pedido porque tú le diste un ultimátum y decidió ceder solo para no perderte, pero no está feliz ni cómodo por la idea.

Por lo que hoy cede ante tus deseos, sin embargo, esto puede traerles problemas más adelante en la relación.

También puede ser porque sus padres le pidieron comprometerse o sentar cabeza, incluso, porque le darán algo a cambio de casarse.

Sabrás que es así, porque ellos están llevando toda la planeación o ya le están dando regalos fuera de lo común por su compromiso.

4. Te fue infiel.

Seguimos con las malas noticias, y esta es una opción más, pero de las más fuertes en cuanto a los hombres que quieren comprometerse de la nada.

Creen que al pedirte matrimonio, tú estarás feliz y enfocada en la boda, por lo que tú no sospechas de alguien más o incluso, no le darás importancia.

Porque tú ya serás su esposa y las cosas van a cambiar cuando se casen, pero no es así, todo empeorará.

5. Por seguir a los demás.

Los hombres aseguran que las mujeres siempre seguimos a nuestras amigas o cedemos ante la presión, pero ellos no se quedan atrás.

Ya que, muchas veces, ellos toman decisiones drásticas porque sus amigos ya están en otro nivel en sus vidas y no quieren quedarse atrás.

Lo hacen por un tema de ego y no porque estén dispuestos a comprometerse a una relación seria, ya que, al final, todo sería una pantalla para callar bocas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.