advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El reto que te ayudará a tener el glow up que siempre has deseado

¿Ya lo conoces?

¿Lo harías?

Si ya estás sintiendo la presión porque ya es mayo y aún no cumples tu propósito de tener un glow up, es momento de unirte a este reto.

Y no se trata de que te presiones o de que al instante tu vida dará un giro de 180 grados, pero sí tendrás un cambio radical.

Te recomendamos:

Esto demuestra que no lo amas y que estás con él para no sentirte sola

#Dilemáticas: Mi novio no quiere que tenga amigos

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, con este reto, te podrás enfocar en las áreas que has descuidado y dejado para después en tu vida y que son muy importante.

Incluso, puedes inspirarte de lo que ya han logrado otras personas y hacerlo con tus amigas, mamá, primas o con quien tú deseas.

Para que así, te veas como siempre has querido, pero también que te sientas bien contigo misma, con tu cuerpo, con lo que eres y tienes.

A continuación, te damos todos los detalles, para que comiences a implementarlo en tu día:

Advertisement

El reto que te ayudará a tener el glow up que siempre has deseado

Este reto pondrá a prueba tu mente y cuerpo y se llama 75 hard challenge y fue creado por Andy Frisella para trabajar la superación personal.

Y consiste en seguir una serie de normas durante 75 días que incluyen comer saludablemente, no consumir alcohol, hacer ejercicio, entre otras cosas. 

Tal vez, creas que ya lo estás haciendo o que tienes una rutina saludable, pero este reto va enfocado en cuidar más de ti, disfrutar de cada día y ver que estás dándole lo mejor a tu cuerpo.

Incluso que, cada acción tiene una reacción, por lo que verás resultados positivos en poco tiempo.

Por esto, debes hacerlo por 75 días, seguir 6 reglas y no descansar ningún día. De incumplir cualquiera de las reglas, regresas al día.

Ya que, si no eres constante contigo misma, jamás podrás tener el glow up que deseas y siempre te estarás postergando para después.

Las reglas son las siguientes.

1. Escoge un tipo de alimentación que te guste y que puedas mantener.

Es decir, no se trata simplemente de seguir una dieta estricta o de comer solo lo que te gusta, sino de mejorar tu estilo de vida.

Empezar a preocuparte por lo que comes y ver qué necesita tu cuerpo o cuáles son esos alimentos que debes implementar con urgencia en tu día.

2. Toma agua.

El punto es que bebas solo agua y no la combines con otras bebidas, sobre todo con las que tienen demasiado azúcar o son procesadas.

Debes empezar a ver que necesitas hidratar más tu cuerpo, para que así esté sano, pero también tu mente lo esté.

3. Deja los vicios.

No azúcar, no alcohol, no comida chatarra y tampoco fumes, por 75 días, debes darle un respiro a tu cuerpo de lo que no le hace bien.

Incluso, algunas personas que hacen este reto, recomiendan que también dejes el vicio de esperar a que un hombre cambie o que vuelva contigo tu ex, porque esto no te está haciendo ningún bien.

4. Mueve tu cuerpo.

No es necesario que te inscribas al gimnasio, si lo quieres hacer, adelante. Pero la clave está en que muevas tu cuerpo y dejes de estar atada a tu escritorio de trabajo o a tu sillón favorito.

Por esto, puedes salir a correr, pasear a tu perro, hacer yoga o meditación.

5. Lee más.

Mínimo 10 páginas al día, no importa que sea el periódico, notas en línea o libros de amor o superación personal.

El punto es que aprendas algo nuevo, le permitas a tu mente conocer más y ver las cosas desde otro punto de vista.

6. Ve el proceso.

Es decir, tómate una foto al final del día, para que así, cuando termines, veas los cambios, incluso, puede ser a los 15 días o al mes.

Verás que has cambiado, que te sientes mejor contigo misma y que quieres ir por más.

¡Serás una mujer renovada!

Aunque estas acciones parecen cotidianas o que ya están dentro de tu vida, muchas veces, no te las tomas en serio.

Y al tomar este reto, te retas a ti misma y ves cambios en poco tiempo, te das cuenta de que no era tan difícil y que si confías en ti y en el proceso, puedes lograr cosas positivas para tu vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement