advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 tips para elegir el juguete adecuado para ti y tu placer

¡Esto te interesa!

¡Toma nota!

Si estás a punto de comprar tu primer juguete sexual o erótico, es importante que consideres algunos aspectos antes de hacerlo.

Lo primero es que no debes sentir pena, vergüenza o creer que está mal usar un juguete. Es tu placer, y es tu decisión.

Te recomendamos:

Así puedes decirle a un hombre que te gusta, pero no para algo serio

Cuando tú eres prioridad se nota y otras 5 verdades acerca del amor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Un juguete sexual tiene grandes beneficios, no solo te ayuda a gozar también a explorar y conocer tu cuerpo, eleva tu autoestima y te hace sentir sumamente sexy.

No importa si tienes más de 30 y aún no compras uno, lo relevante es que nunca es tarde para gozar de ti y de este tipo de instrumentos…

Advertisement

Si aún no has adquirido un juguete para tu placer es importante que consideres esto, para que la experiencia sea exquisita de inicio a fin:

3 tips para elegir el juguete adecuado para ti y tu placer

En la actualidad existen un sinfín de juguetes sexuales, los hay de todos los colores, tamaños, formas y hasta de sabores.

Así que hay para escoger, pero no te vayas por todo cuando no has hecho lo mínimo, el punto es gozar, pero sin exagerar porque la primera vez con un juguete podría ser rara o incómoda si no es el indicado para ti, por esto…

mujeres, deben, masturbarse, mastubación-orgasmo semen juguete
Shutterstock/ mujer masturbandose

1. ¿Qué te gusta?

Debes tener presente que este juguete lo usaras tú y solo tú, así que se honesta y piensa en lo que más te gusta.

Así podrás elegir un juguete que cumpla con esto, si es la penetración puede ser un conejito o un vibrador con doble función.

Si lo tuyo es el oral, puedes optar por un succionador o si prefieres algo más tranquilo una balita vibradora puede ser tu mejor aliada.

2. Piensa en las opciones.

Probablemente no te has atrevido a usar un juguete porque no quieres ir a una sexshop o te da miedo que todo el mundo se entere si lo pides a tu domicilio.

Afortunadamente, hay muchas tiendas en línea que hacen envíos muy discretos, por lo que puedes optar por el mejor para ti.

También debes analizar los productos, si no quieres que sea muy detallado, puedes elegir uno que sea de acuerdo a tu gusto y que al mismo tiempo te de placer.

Es importante que antes de comprarlo analices en dónde o en que situaciones quieres usarlo. Si quieres un momento intimo en tu baño o en la bañera, adquiere uno que sea a prueba de agua.

3. Lo barato sale caro.

Como ya mencionamos hay juguetes de todos los colores y sabores, y también hay de muchos precios.

Y aunque no siempre lo más caro sea lo mejor, tampoco te vayas por lo más barato.

Debes pensar que estás invirtiendo en ti y en tu placer al comprar un juguete, no es un lujo ni un gasto incensario, es por y para tu disfrute.

No solo se trata de ver su color o tamaño, sino las funciones y materiales. También échale un ojo a las reseñas o háblalo con alguien de tu confianza, para que así te recomiende una página de confianza o un juguete que le gustó.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement