Esto es muy real, la mayor razón para enamorarte no está en el otro, está en ti. Así que si estás pensando en enamorarte este año, esto puede animarte a una nueva experiencia amorosa.
Te puede interesar
Reflexión: El amor en privado, pero no en secreto
Frases que te podrían ayudar a dejar de ser celosa
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
La mayor razón para enamorarte no está en el otro, está en ti
Actualmente, hay muchas personas que no desean enamorarse, que no tienen interés en vivir una nueva experiencia amorosa.
Sus razones son válidas, sin embargo, es pertinente preguntar qué es lo que hay detrás de esas razones, si por ahí sale la palabra «miedo», es donde se debe reflexionar.
Una de las lecciones más valiosas que he aprendido es a tomar decisiones basadas en amor y no en miedo, de lo contrario, mi vida la estaría rigiendo el miedo y no algo tan productivo, poderoso y fuerte como el amor.
Es decir, sería una manera de cerrar la puerta a las experiencias de la vida solo por el miedo a vivir algo desagradable o doloroso, en vez, de abrirte a vivir con amor, confianza y optimismo hacia ti, tu fortaleza, convicciones y valores.
Entonces, ten presente el origen de tu decisión, ¿quieres no enamorarte por miedo?
Nadie quiere salir herido, nadie quiere «perder» en el amor, pero es en las heridas en donde encontramos que tan fuerte somos y aprendizaje.
Cerrarte a vivir esas experiencias es darle demasiada importancia a la otra persona y no dártela a ti.
La mayor razón para enamorarte no está en el otro, está en ti, caer en las mieles o garras del amor, no tiene que ver con la otra persona, primero, tiene que ver con lo que te permites vivir, con lo que tú te das cuando decides amar y ser amada.
Al amar al otro, te regalas la experiencia del amor, ya lo que pase después, estará en tus manos trabajarlo para integrarlo a tu vida de forma positiva, incluso si hay un final doloroso de la relación.
Si ya tienes la convicción de estar soltera porque así es la manera en la que deseas dirigir tu vida, está bien, sólo te sugerimos esto a favor de tu evolución, cuestiónate desde dónde tomas las decisiones importantes, decisiones que pueden moldear tu vida.
Si confías en ti y te llevas con amor y cuidado, pase lo que te pase, vas a estar bien. El corazón roto, sana; una decepción amorosa, se queda en el pasado; confía en ti para vivir en plenitud.
Enamorarte de una persona es opcional, pero enamorarte de tu vida es obligatorio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.