advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Quédate con quien te dé silencios cómodos, cosas en qué pensar y motivos para sonreír

El amor es trabajo en equipo

Elige bien a quien amar

Esperamos que esto te haga reflexionar y te ayude a tomar decisiones: Quédate con quien te dé silencios cómodos, conversaciones incómodas y motivos para sonreír.

Te puede interesar

Frases que te podrían ayudar a dejar de ser celosa

Reflexión: El amor en privado, pero no en secreto

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Dicen que todas las personas que se cruzan en nuestro camino son maestros, sobre todo, cuando son cercanos a nosotros.

Y es que ellas nos enseñan, ya sea porque decidimos aprender o porque no hay otra opción, pero en el otro, podemos ver lo que necesitamos trabajar en uno mismo si nos lo permitimos.

Entonces, en una relación amorosa, podemos partir que de la persona que vamos de la mano vamos a aprender de nosotros mismos.

Por eso, quédate con quien te dé silencios cómodos, cosas en qué pensar y motivos para sonreír…

Silencios cómodos

Esos silencios en los que encuentras paz y no tensión u hostilidad, alguien con quien no tengas que llenar todo el tiempo y compañía en con malabares para mantener las cosas bien.

Que sea una persona con la que puedas estar callada sin que eso sea un problema, incluso, alguien que también permanezca callado y que eso no te llene la mente de ideas ansiosas.

Conversaciones incómodas

Una pareja que te haga ver las cosas desde otra perspectiva, que te diga con firmeza lo que cree, pero siempre con respeto y empatía.

Alguien que te sacuda las ideas para generarte nuevas y que estas te ayuden a crecer, a superarte, a vivir para ti y de la mejor manera.

Quédate con quien puedas tener conversaciones incómodas que permitan conocerse, negociar y generar acuerdos, pero que siempre se respeten los límites.

Motivos para sonreír

En una relación sin armonía y que no es sana, encontrarás más motivos para angustiarte, llorar, enojarte, confundirte y vivir bajo presión.

En una relación sana que sí le aporta algo positivo a tu vida, encontrarás muchos más motivos para sonreír que para todo lo anterior. Habrá paz y claro, podrán surgir los conflictos, pero no será lo que define la relación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.