advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No esperes hasta que todo sea fácil: ¡vive HOY!

La plenitud está en tus manos

Sé feliz

No esperes hasta que todo sea fácil: Vive HOY, vive con intensidad y con profundidad para que cuando tu corazón quede inmóvil, tu espíritu quede en libertad.

Te puede interesar

Lo que debes hacer para ser más atractiva y elegante

Tengo que decirte «Adiós», eres lo que yo más quiero pero no lo que necesito

Las características que tiene una mujer inteligente, atractiva y feliz

No esperes hasta que todo sea fácil: Vive HOY

He escuchando mucha gente que espera a que la vida esté más fácil para cumplir sus metas, por poner un ejemplo, «me casaré cuando tengamos dinero, cuando tengamos donde vivir, cuando paguemos el carro…»

Y, entonces, en lo que SUS planes se acomodan a su gusto, la vida lo sorprende con nuevos retos a vencer «esperando» o «esperanzado».

Para seguir en el ejemplo, ¿quieres casarte y ya tienes a la persona con quien quieres hacerlo?

Si el problema es el dinero, renuncia a una boda lujosa y dale prioridad al amor y lo afortunados que son por haberse encontrado y tener intereses en común.

Quizá, si sigues esperando a que la vida se acomode, lo único que pase es que la vida se desacomodará aún más…

¿Quieres ser feliz? Sé feliz hoy, empieza agradeciendo lo que tienes y deja de ver tus carencias como límites,

No esperes a que todo sea fácil para ser feliz o dar ese paso que te llenará de plenitud.

Claro, habrá que tener consciencia, organización y tomar buenas decisiones, pero si algo te importa tanto, inténtalo, arriésgate, ámate y sé fiel a ti.

No tienes que perdonar personas, tus nuevos comienzos pueden tener que ver con despedidas dolorosas, pero del dolor también se crece.

Las crisis generan transformación, así que si algo no sale bien, levántate y sigue trabajando en tu felicidad, no renuncies a lo único que está en tus manos, tu vida.

Vive HOY como si el mañana no existiera, no importa si estás adentro de tu habitación o trabajando con los rayos del sol en tus manos, tu actitud, tu humor, tu corazón puede encontrar simples detalles para amar tu vida.

Recuerda eso de que, quizá lo que tú rechazas es el sueño de alguien más, así que vive a tu paso, a tu ritmo pero sin miedo.

Si tienes que soltar para avanzar, hazlo, también se vale renunciar a lo que nos condena los días a una vida que no es la que queremos.

Rodéate de personas que te sumen, que te inyecten energía, que te amen y te aporten.

No te hagas esclava de tus errores, sé amable contigo, sé paciente contigo, compréndete porque tú deberías ser tu primer mejor amiga…

Baila, ríe, llora, sana el alma, conquístate, sé tu prioridad, no te abandones, vive.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement