advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La razón por la que tu “casi algo” te busca y te pide una nueva oportunidad

Resucitó para perseguirte…

Pero eso no es nada bueno

Si tu “casi algo” volvió después de ilusionarte y romperte el corazón, y ya te juró que te ama y adora, ¡ten cuidado!, podría ser un caso de zombieing.

Así como lo lees, se ha convertido en un zombie que busca engañarte para comerte otra vez y devorarte a su conveniencia.

Te recomendamos:

7 señales de que estás con alguien que no quiere estar contigo

¿Él parece inalcanzable? Así puedes ganarte su amor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Tal vez, creas que no es tu caso y que esta es la buena o que estamos inventando esta situación, pero el zombieing es algo muy real y cotidiano.

Sobre todo, con aquellos hombres que te hicieron creer que lo eran todo y cuando menos lo esperabas te aplicaron el “en visto” y desaparecieron de tu vida.

Si él te hizo ghosting y ahora regresa como si nada hubiera pasado y está detrás de ti aunque tú ya eres feliz sin su presencia, se debe a esto:

Advertisement

Qué es zombieing

Si tu ex, ese casi algo o un hombre con el que saliste y no concreto nada regresa en el momento en el que menos te esperabas, es porque te va aplicar el zombieing.

Resucitó y regresa de entre los muertos, se hace presente en tu vida y ahora sí te quiere, pero a su manera o para tener un beneficio de ti.

No es por amor o porque te extrañe, sino porque le haces falta o sigue creyendo que estarás ahí a sus pies.

El zombieing es una secuela del ghosting. Porque esa persona ni te dijo adiós, no tuvieron un cierre o simplemente dejó de interesarse en ti.

Pero ahora que ha pasado el tiempo y que te ve feliz o con alguien más, quiere regresar para moverte el piso o para jugar contigo.

Unsplash

¿Cómo saber si me está haciendo zombieing?

Él te asegurará que quiere reconectar contigo, que ya se dio cuenta de lo valiosa que eres o que tuvo que alejarse para ver que tú eres la mujer de su vida.

Es decir, tratará de endulzarte el oído, te dirá lo que quieres escuchar o te hará un sinfín de promesas.

Quiere retomar la relación en donde se quedó, sin contar que te ghosteó y te rompió el corazón.

No le dará importancia a ese hecho o te hace sentir que no fue tan malo como tú crees.

Lo peor es que con el tiempo te perseguirá como un auténtico zombie de películas, porque no aceptará una negativa de tu parte.

Estará ahí detrás de ti, diciendo que te adora y que es otro, pero en el momento en el que cedas, volverá a jugar contigo.

Incluso, no aceptará un NO por respuesta, él creerá que con solo presentarse, ya están juntos o que lo perdonaste solo porque sí.

¡Es un juego!

Especialistas aseguran que se les dice zombies a este tipo de hombres no porque te coman de una forma literal.

Si no a una sexual, porque solo regresan por el placer y la aventura. Además que recalcan para alimentar su ego con tus sentimientos.

Cuando se sienten vencedores y poderosos por tenerte a sus pies, buscarán a alguien más o simplemente te ghostearan nuevamente. 

No es que se le acabará el “amor”, la chispa o ya terminó de aprovecharse de ti, sino que ahora quiere una nueva víctima.

Para así sentir que él tiene el poder absoluto sobre su “relación” y que podrá volver las veces que él quiera.

No permitas que él siga jugando con tus emociones y autoestima, porque mereces más que ser su segunda opción o una presa que puede comer cuando lo desee.

Llegará para confundirte, pero tú debes dejarle claro que ya no forma parte de tu vida y que estás mejor sin él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement