Encontramos este video en Instagram y gracias, ¡alguien tenía que decirlo! No eres tóxica si reaccionas a comportamientos de engaño.
Te puede interesar
8 pasos para construir una relación sana y duradera
Stealthing, una tendencia peligrosa en la intimidad de la que necesitas saber
¡Échale un ojo al
Se ha puesto tan de moda la palabra «tóxica» que nos dio gusto encontrar un video que pudiera aclarar que no siempre es tóxico lo que muchos señalan como intenso o exagerado…
Si bien, sabemos que algunas actitudes y conductas pueden ser sumamente emotivas y reaccionarias, es un hecho que en ciertas circunstancias no habría otra forma de responder.
Es decir, a veces, esa exaltación está completamente justificada pero es fácil invalidarla con la etiqueta de «tóxica», porque así el otro se lava las manos.
¿Comprendes por qué no está bien usar para todo o en sentido de juego la palabra tóxica?
Es facilitarle al manipulador, al narcisista o simplemente a la persona que nos está mintiendo, invalidar nuestras emociones y ponerlo a él como el inocente mientras uno es quien exagera.
¡Mira el video!
» data-instgrm-version=»13″>
style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>View this post on Instagram
Así como lo dice este usuario de Instagram, Andres Vernazza, que se describe como Consultor Investigador en Relaciones Humanas y de Pareja…
Puede parecer una broma y puede ser, pero también es un excelente ejemplo de que no siempre se es tóxico o tóxica.
En ocasiones es real que estamos atravesando conductas de engaño.
No dejes que nadie te invalide tus emociones con esta palabra…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.