advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Tu crush te dijo que soñó contigo? Esto es lo que significa

¿Te está pasando?

Ve con calma…

Tal vez, estés muy emocionada de esto y de que él sueñe contigo, porque si ese hombre te trae vuelta loca, sientes que ya tienes asegurado lo suyo.

Sin embargo, antes de hacerte ilusiones o de irte como hilo de media, necesitas ver todos los lados de la moneda, porque que sueñe contigo, no te garantiza mucho.

Te recomendamos:

Oler los gases de tu pareja le hace bien a tu salud (según estudio)

5 red flags que no puedes dejar pasar en una primera cita

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Lo sabemos, dicen que si alguien soñó contigo es porque te pensó antes de dormir o incluso, porque le fascinas, sin embargo, los expertos no están de acuerdo con esto.

Pero antes de que pierdas la esperanza, necesitas saber porqué su subconsciente pensó en ti y principalmente porque él te lo está haciendo saber…

Qué significa que un hombre sueñe conmigo

La experta en sueños, Alessandra Woolley afirma que, el que un hombre sueñe contigo, puede tener varios significados. 

Advertisement

Desde que hayan tenido un encuentro reciente o que sigas muy presente en su memoria. Es decir, si fuiste la última persona con la que habló o vió, te quedarás grabada en su subconsciente.

Y si hay algo que los una, como un hijo, mascota, problema, un ciclo sin cerrar o el amor, aún serás parte de sus sueños y de su vida.

Los sueños son una manera en la que nuestro cerebro procesa las emociones.

Así que cualquier emoción que esté conectada a una relación individual puede resultar en que tú aparezcas en sus sueños”, aseguró Woolley.

Unsplash

Tal vez, esto te haga sentir especial, sobre todo, si te lo dijo un hombre que te encanta o con el que estés buscando tener una relación más cercana o formal.

Pero también está el otro lado de la moneda, en donde te lo dice tu casi algo, tu ex o alguien que no te ha brindado el mejor amor.

Y esto te puede causar incertidumbre, porque no sabes por qué sueña contigo y principalmente por qué lo comenta.

Así que, a continuación, te daremos algunas razones por las que él quiere que sepas que sueña contigo, para que despejes tus dudas 

¿Tu crush te dijo que soñó contigo? Esto es lo que significa

1. Hay confianza.

Te lo comenta sin pena y sin ningún problema, porque fue un sueño normal y muy común, en donde tú estabas presente, pero no pasaba nada importante.

Sabe que puede decirlo, porque hay confianza entre ustedes y no se prestará a malinterpretaciones, solo fue un comentario en una conversación normal.

2. Busca conversar contigo.

Lo usa como pretexto para hablar más contigo o como una táctica de coqueteo. No sabe cómo acercarse, así que está rompiendo el hielo al decir que soñó contigo.

Puede ser verdad y te está diciendo de una forma indirecta que le encantas o que busca algo más en ti.

3. Quiere mover cosas en ti.

Muchas veces, un ex solo busca que caigas en tentación o quiere molestarte, por lo que opta por decirte que te soñó.

Para que así tú creas que aún está loco por ti y no puede olvidarte, pero él solo quiere que tú lo persigas.

Ya sembró la semilla y ahora espera a que tú hagas algo al respecto.

4. Busca saber si sientes lo mismo.

Si tu crush te dijo esto, puede ser un indicio de que siente lo mismo que tú, pero que aún no es capaz de revelar lo que siente por ti.

Prefiere dar pasos pequeños, pero seguros que lo acerquen a ti y le muestren si hay algo más entre ustedes.

5. Quiere proponerte algo.

Si ese hombre que te trae vuelta loca, tu casi algo o un hombre que te desea te dice que soñó contigo, puede ser verdad, pero al mismo tiempo es una táctica.

Es decir, su sueño no fue algo amoroso y menos romántico, sino algo sexual. Te dice esto para mover cosas en ti y después proponerte que lo lleven a la realidad.

Si tú también lo quieres, puedes acceder, pero si buscas amor, ahí no es.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement