advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así delata un hombre que le gustas (aunque no te lo diga)

¿Tu crush lo ha hecho?

¡Le encantas!

¿Ese hombre que tanto te gusta ha medido sus manos con las tuyas? ¡Felicidades!, porque eso quiere decir que le encantas.

Tal vez, creas que exageramos o que solo lo hace por jugar o por curiosidad, pero este acto esconde lo que siente por ti.

Te recomendamos:

7 mensajes que te envía un hombre cuando te ama

¿Sientes dolor al hacer el delicioso? ¡No es normal!, y se debe a esto

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Probablemente recuerdes que hace unos meses se viralizó el “picacostillas”, aquel hombre que llegaba con una mujer y le picaba las costillas para coquetear.

Pues que mida sus manos con las tuyas tiene el mismo significado, es decir, le gustas y está tratando de tener un acercamiento contigo.

Digamos que está “tanteando” el terreno y quiere saber si tú sientes lo mismo que él…

Qué significa cuando un hombre mide sus manos con las tuyas

Cuando un hombre mide sus manos con las tuyas, no es un juego ni tampoco un coqueteo ligero y que haga con todas las mujeres que conoce.

Advertisement

Aunque sí es una táctica que usan los hombres, no lo hacen con todas, sino solo con aquellas con las que realmente están interesados.

Esto se debe a que muchas veces los hombres no saben expresar lo que sienten con palabras o de una forma directa.

Y recurren a tocar o acariciar ciertas partes de tu cuerpo para que puedan sentir su interés.

Muchos hombres prefieren acercarse de una forma directa, para no incomodarte o para evitar ser rechazados.

Por esto, optan por mostrarte sus manos e indicarte la dirección que van a tomar. Es decir, miden sus manos con las tuyas para poder entrelazarlas e indicarte que ahí hay algo más.

Y no solo es algo físico o sexual, sino que hay un interés real y una conexión especial contigo.

Claro está, que si él mide sus manos contigo y después quiere tocar tu cadera o acercarte más a él, es porque solo está interesado en algo más casual.

Sin embargo, si mide sus manos contigo, las entrelaza y te mira con ternura, nervios o coqueteo, es porque le gustas.

Está dando un paso importante (aunque tú no lo veas así), para saber si tiene una posibilidad contigo o es momento de dejar las cosas en paz.

Unsplash

¡No solo es algo romántico, sino real!

Tal vez, creas que exageramos al decirte que si un hombre mide sus manos contigo es porque le gustas, pero es una realidad.

Porque muchos hombres deciden hacer este acto como una muestra de cariño y hasta de seguridad.

Es decir, toman tus manos y las envuelven en las suyas como señal de protección.

También algunos deciden llevar tu mano a su cuerpo o pecho, como una señal de que le encantas y te está dejando entrar en su vida.

Está buscando tu afecto y tratando de demostrarte que te considera alguien importante y no una opción más.

No te quedes solo con eso…

Como ya mencionamos, habrá hombres que midan sus manos con las tuyas, solo como un juego o para ganar convencerte de que lo suyo es real, cuando no es así.

Sin embargo, no todos son así. Así que, si sientes interés en un hombre o buscas algo más serio con él, es importante ver que haga acciones que te demuestren su cariño, interés y respeto.

Porque el que mida sus manos con las tuyas son el inicio, pero debe existir algo más de peso para que te demuestre que vale la pena y va en serio contigo.

Por esto, debes sentirte querida, valorada y sobre todo respetada por ese hombre. Porque si es un día sí, al otro no, te ignora o solo es cuando él quiere, ahí no es ni será.

Incluso, si ves que mide sus manos con las de otras mujeres o es demasiado amable con ciertas mujer, debes ver y aceptar que él no merece tu amor ni tu tiempo.

Pues solo busca quien caiga en su trampa.

Pero si él es diferente contigo, te muestra cariño, está ahí para ti, se interesa, es atento y respetuoso, es porque sí le gustas y busca algo más contigo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement