¿Qué haces cuando se te presentan los días malos? ¿Te obligas a cumplir porque no tienes de otra o puedes darte la oportunidad de detenerte y encontrar lo que necesitas para sentirte mejor?
Te puede interesar
Amanda perdió la vida al intentar rescatar a su perro Groot en río congelado
Zendaya y Robert Pattinson se casan en una película con mucho drama…
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Permítete tener días malos para poder identificar y valorar los días buenos
Primero, sabemos perfecto que no siempre podemos tener el privilegio de PARAR, de tener un tiempo para detenernos, agarrar fuerzas y seguir.
Sí, lo sabemos, pero el punto de esto es ver hasta donde estás llegando a marchas forzadas y si realmente no hay forma más amable de atravesar esos días malos.
Todos tenemos bueno y malos días, claro, también están esos días en que todo se hace igual y no trascienden en nuestros recuerdos.
Pero, estamos seguras de que algo que puede sostenerte es la manera en la que te tratas cuando no estás al cien, o en palabras más exactas, tu 100% es un 30% y das ese 30 porque es lo que tuviste.
Obligarte a ver por los demás, incluso, por el trabajo a costa de tu salud mental es peligroso, y aunque a veces pareciera necesario o la única opción:
«¿Qué haces para ti? ¿Qué haces para equilibrar la vida más allá del cumplimiento?»
No estamos diciendo que renuncies o que no te importe cómo tener dinero para pagar la cuenta o para comer, sólo queremos recordarte que en días malos, necesitas ser empática y amable contigo, amarte en las malas es más difícil, pero más valioso que en las buenas.
Darte amor cuando estás en un mal momento es parte del autocuidado y de amor propio, sí, más que hacerte las uñas o dejar de ser amiga de tu ex.
En los días buenos o en aquellos en los que nada cambia, pero nada estorba, es más fácil que veas por ti, pero cuando no debes olvidarte ni ser tu último pendiente es cuando la realidad te reclama.
Así que, la próxima vez que te sientas mal, encuentra una manera de frenar, de darte un sorbo de paz, de encontrar en tus pensamientos aquello que tu alma pide a gritos.
No te dejes al último, no te pierdas en el sendero, sé gentil contigo y serás fuerte a medida de que te tengas a ti misma.
Por último, recuerda, nada es eterno, puedes estar en una mala racha, puedes estar viviendo cosas que jamás imaginaste, pero nada es eterno…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.