Cuando conocemos a un hombre que nos interesa demasiado, deseamos que él piense en nosotras cuando no está a nuestro lado.
Queremos que esté impaciente por volvernos a ver y que quiera correr a nuestros brazos.
Te recomendamos:
5 señales de que no te estás alimentando correctamente
Xantolo: la fiesta de día de muertos con danzas y máscaras
La atracción puede estar ahí, pero si de verdad queremos que él se atreva a dar el paso y la situación llegue a algo más, debemos poner de nuestra parte.
Incluso, darle ese empujoncito que tanto le hace falta. Si quieres que él piense en ti, esto es lo que debes hacer:
1. Seguridad.
Si quieres tener éxito, esto es un básico que debes poseer. Si él puede ver que eres una mujer increíble es porque tú estás segura de eso.
2. Sedúcelo.
El coqueteo es tu mejor arma para que él quiera más de ti. Desde jugar con tu cabello hasta morderte los labios. El punto es que él se mantenga pensando en la acción que hiciste.
3. Dale espacio.
Aunque lo dudes esta es una gran opción. Él debe saber que sí estás interesada, sin embargo, que no deseas pasar todo el tiempo a su lado.
Demuéstrale que puedes estar feliz a su lado, pero también puedes vivir tu vida sin aferrarte a él.
4. Perfume.
Ya lo dijo Coco Chanel: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”.
Utiliza el más adecuado a tu personalidad y sobre todo que te represente. El punto es que dejes el recuerdo de tu aroma y no “fumigues” con tu olor.
5. No aceptes tan rápido.
Es decir, un poco de misterio siempre es bueno, así que no le digas que sí tan rápido. Si te invita a salir menciónale que estás ocupada o que ya tenías planes.
Esto le hará pensar que debe esforzarse más para ganar tu corazón y lo tendrás con la duda de si quieres algo más con él.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.