advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo bueno, lo malo y lo peor de regresar con tu ex

Si Jennifer López lo hizo…

Tú no deberías hacerlo

Si después de ver que Jennifer López y Ben Affleck se reconciliaron y se fueron juntos de vacaciones, te dieron ganas de regresar con tu ex, necesitas saber esto:

Tal vez, creas que ella regresó al lugar donde fue feliz, pero ese no podría ser tu caso.

Y no es que queramos herirte o no confiemos en lo que siente tu ex, sino porque nuestras abuelas siempre nos han recordado que: “la que repite errores, repite amores”.

Te recomendamos:

7 tips para llamar su atención y conquistarlo por WhatsApp

El amor no es lo que esperas que sea, el amor es como ambos lo deciden

Entendemos que soltar a alguien que amaste mucho es difícil, peor aferrarte a un mal amor no es lo mejor para ti.

Y si ya tuviste el valor de tomar la decisión de terminar, no es bueno que te retractes y caigas en los mismos malos hábitos de siempre.

Advertisement

Sin embargo, se vale dudar y analizar la situación. Si quieres regresar con tu ex, debes tener muy claro lo que podría pasar si regresan…

Lo bueno, lo malo y lo peor de regresar con tu ex

Antes de que te vayas como hilo de media y le mandes un mensaje a tu ex de: ¡Hola, perdido!, necesitas analizar lo que conllevar regresar con tu ex.

Porque sí, hay cosas buenas, pero también existen aquellas que les recuerdan porque no funcionó o porque no es sano que estén juntos:

Lo bueno de regresar con tu ex…

Ya se conocer y esto ya es un punto bueno, porque te ahorraras conocerlo de cero. En este punto sabes qué le gusta, qué le disgusta y principalmente qué tienen en común.

También tendrás una relación más apasionada e intensa, expertos aseguran que regresar con tu ex es igual a tener sexo después de una pelea.

De igual forma, tendrán a su favor el hablar y aclarar los problemas de su pasado, esto les ayudará a no cometer los mismos errores y a ser más sinceros unos con el otro.

Por último, pero no menos importante, estarás con alguien que te ama y que está dispuesto a darte lo mejor para redimir su error.

Lo malo de regresar con tu ex…

Por más que hablen o tengan claro que es una relación nueva y que han cambiado para bien, las cosas no serán como antes ni tampoco tendrán la felicidad de un principio.

Con el tiempo, ambos se darán cuenta que no todo es como lo pensaron y que volvieron para cerrar el ciclo.

Regresar con tu ex es regresar a tu pasado, es decir, le cierras las oportunidades a todo lo nuevo que esté por venir para ti.

A veces, lo mejor es soltar para obtener el cariño de alguien que vale más la pena y que no te ha hecho sufrir.

Lo peor de regresar con tu ex…

Si las cosas no cambian como ustedes quieren, y sus problemas siguen siendo como los de la última vez que terminaron, es probable que empeoren y terminen odiándose.

A esto, se le suma que los problemas y las discusiones comenzarán a sacar esos trapitos sucios de la relación pasada, sobre todo, si hay terceras personas en discordia.

Incluso, podrías tener problemas con tus amigos y familiares que estuvieron ahí para apoyarte y darte lo mejor cuando terminaste con él.

Regresar o no con tu ex es una decisión que tú debes tomar, pero que debes analizar muy bien. Porque podrís terminar con el corazón roto por segunda vez.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement