advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 motivos por los que Lupillo Rivera es el hombre perfecto para Belinda

¡Nos encanta verlos juntos!

¡Es el hombre ideal para ella!

Durante meses se ha rumorado que la cantante y actriz, Belinda, tiene una relación con el músico Lupillo Rivera. A pesar de que los han visto muy juntitos, besándose y asistiendo a fiestas, los cantantes lo han negado.

Te recomendamos:

12 precauciones que debes tener si vas a salir sola ¡Alerta!

3 razones para dejar de tropezar con la misma piedra

Después de verlos muy románticos en unos XV años podríamos asegurar que se están dando la oportunidad y no importa si lo confirman o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain) el

Advertisement

Lo que realmente es importante de esta relación es que se les ve muy felices e incluso en Hey Hey Hello creemos que Lupillo es el hombre perfecto para Belinda y aquí nuestros motivos:

1. La edad no afecta.

Lupillo tienes 47 años y Belinda 29, sin embargo, la edad no es un factor que los afecte, pues ella aporta juventud y carisma a la relación y Lupillo caballerosidad y sabiduría.

2. Son polos opuestos.

Este es un factor importantísimo, pues Belinda y Lupillo tienen pocas cosas en común y podrían tener una increíble relación por vivir cosas diferentes a lo que están acostumbrados.

3. El barrio.

Aunque Belinda tiene una apariencia sofisticada, elegante y “fresa” le encantan las cosas del “barrio” como comer tacos de la esquina y escuchar a los ángeles azules, por lo que estará muy feliz al lado de Lupillo.

4. Música.

Ambos son exitosos cantantes y en un futuro cercano podrían hacer una colaboración, podría explotar sus pasiones a través del amor.

5. Hombres mayores.

No es un secreto que a Belinda le gustan los hombres mayores, salió con Criss Angel, Mario Domn y Pepe Díaz, por lo que le gusta estar con alguien que sea maduro y tenga experiencia.

6. Relaciones serias.

Lupillo Rivera ha tenido pocas relaciones, pero duraderas, lo que nos hace pensar que con Belinda va muy en serio y podría ser una relación que prospere.

7. No hay géneros.

En el amor no importa la edad, el color de piel, situación económica ni género, por esto, no importa si Belinda es una cantante pop y Lupillo se dedica a la banda, la música es una pasión que comparten y podrán disfrutar al máximo.

Esperamos que Belinda y Lupillo confirmen su relación, pues nos encantaría verlos juntos y disfrutando de su amor.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

6 tipos de amor que experimentarás en tu vida (según los griegos)

7 tipos de bra que no deben faltar en tu guardarropa

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement