advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Reflexión: He tenido el mejor año de mi vida, el que más fuerte me ha hecho

El más difícil...

¡Quiero poder!

Ante las circunstancias más adversas lo mejor es crecer así que puedo decir: He tenido el mejor año de mi vida, el que más fuerte me ha hecho.

Te recomendamos

7 señales de que tu pareja ya no lucha por tu amor (y ni le interesa)

Estas son las cosas que te hacen más atractiva (según la ciencia)

He tenido el mejor año de mi vida, el que más fuerte me ha hecho

No significa que sea fácil, hay días muy difíciles, pero lo mejor es convencerte a ti misma de que la mala racha pasará y que sólo nos dejará aprendizaje y fortaleza.

Advertisement

Este año me ha puesto pruebas, he tenido que mirar rincones de mi cuerpo y de mi alma a los que no les había prestado atención.

Me ha agitado y me ha hecho buscar la manera de seguir adelante a pesar de que siento que no puedo… Así que he podido descubrir que cada que me digo «ya no puedo», termino pudiendo.

Mi actitud, mi paciencia, mis ganas de estar bien, han sido los principales aliados, en ellos me he recargado cuando la tristeza me empieza a invadir.

¡No ha sido fácil!

No, no ha sido fácil, hay días en donde no puedo con la presión, el estrés, el desánimo, pero es sólo un día y al siguiente algo ocurre que me rescata.

Y, si al otro día, algo malo se aparece, nuevamente encuentro algo que me empuja; un mensaje, un recuerdo, una canción, una nube con forma de tortuga y entonces agradezco las cosas simples de la vida, valoro lo que tengo y dejo de ver lo que me hace falta.

«Nadie dijo que sería fácil», me han dicho algunas personas que ven mis problemas «poca cosa», pero yo sólo complemento «pero tampoco tan difícil». A final de cuentas, mis problemas son míos.

Así que, si tú también estás pasando por un momento difícil, una etapa que aún no tiene respuestas y sí muchas preguntas, te digo, no estás sola.

Yo desde acá, te acompaño con mi lucha, te comprendo y te deseo que, también distingas que esto sólo te está haciendo más fuerte, más real, más sabia y, sólo te pido una cosa, no permitas que tu corazón se amargue, porque puedes estar siendo inspiración para alguien.

He tenido el mejor año de mi vida, el que más fuerte me ha hecho. El año más difícil me ha dejado grandes lecciones y mucha fortaleza.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement