advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así podrás llegar al clímax, aunque tu pareja lo tenga pequeño

¡No más pena!

¡Disfruta más!

La intimidad es un factor sumamente importante para fortalecer una relación amorosa, aunque no es lo primordial, sí es muy significante el sentirte satisfecha en este sentido.

Ya que puedes amar mucho a esa persona, pero si no te satisface en todos los sentidos la relación puede venirse abajo.

Nos referimos al tamaño de su amigo, no es que quieras que sea monumental, pero si él tiene un amigo muy pequeño puede ser un conflicto para ti.

Por supuesto que para él también, a menos de que no quiera darle importancia, y eso es algo a su favor, pues tiene seguridad, el problema radica cuando tú no te sientes satisfecha con las relaciones íntimas.

Más de tu interés:

5 lecciones que debemos aprenderle a Verónica Castro

10 cosas que solo los matrimonios felices hacen… ¡Toma nota!

Sabemos que es difícil pasar por una situación de ese tipo y más cuando se le quiere mucho a esa persona, te da pena comentárselo por miedo a herir sus sentimientos, pero es el momento para dejar clara la situación.

¡Puedes tener una vida sexual plena!

No solo es cuestión de su amigo, pueden disfrutar de la intimidad y llegar al clímax de otras formas. Pero antes que nada debes contarle tu sentir a tu pareja, probablemente el también no se sienta feliz con su desempeño.

Comunicación…

Sí, amas a tu pareja, lo aceptas tal y como es, pero simplemente quieres perfeccionar esa área, solo es eso, que sean felices en todos los sentidos. Así que puede decírselo de frente o indirectamente mostrarle este artículo.

El tamaño no importa

Si su amigo es pequeño, él no puede hacer nada al respecto. El tamaño no importa para hacer el amor de forma correcta. Todo es cuestión de una buena comunicación y expresar lo que quieren en la cama.

Hay más formas de llegar al orgasmo.

La penetración no es la única forma de llegar al clímax, la estimulación oral o la masturbación también lo logran y puede ser más satisfactorio.

El juego previo también es un factor importante para lograrlo, las caricias, besos y estimulación pueden lograrlo.

Como ya lo mencionamos, su miembro no es lo más importante, pero con él si puedes llegar al clímax, todo depende de la posición que escojan.

¡Las mejores!

Hay muchas que provocarán que llegues al clímax sin importar el tamaño de su amigo, las mejores son: el bandolero, la tumbona, el delfín, el águila, el loto, la mariposa, el caracol y por supuesto, de perrito.

Si aún te da pena comentarle la situación a tu pareja, puedes decirle que prueben alguna de estas posiciones, también recuerda estimularlo para que él haga lo mismo por ti y así la intimidad sea más satisfactoria.

Eso sí, nunca superarás la situación si te la pasan pensando en su tanaño cada que tengan intimidad, despójate de tus dudas y conéctate con tu pareja.

Si es necesario, propón usar juguetes sexuales y recuerda, la penetración vaginal no es la única fuente de placer.

También te recomendamos leer:

Esta es la posición que te ayudará a alcanzar el clímax más veces

Posiciones que te llevarán al clímax una y otra vez

Contáctanos en Facebook