¿Quién lo diría? ?
Te recomendamos:
los 5 pasos para superar a tu ex
10 sapos que besarás antes de encontrar al hombre ideal
Dormir es delicioso, es un momento en el que todas las preocupaciones se olvidan, recuperamos energías y podemos meditar para ver las cosas desde otra perspectiva.
Cuando dormimos con nuestra pareja no solamente estamos compartiendo un momento de mucha intimidad y nuestro espacio personal, también es una gran oportunidad para conocer a la otra persona.
Pero no todo es amor y felicidad:
Habrá momentos en los que quieras correrlo por quitarte la cobija, por tener los pies helados y por roncar. recientemente una encuesta realizada por expertos aseguran que si tu pareja duerme de cierto lado de la cama, te ayudará a revelar si es infiel.
La encuesta reveló que el 54% de los hombres y, el 56% de las mujeres infieles prefieren dormir ¡del lado derecho de la cama! Mientras que 34% prefieren el lado izquierdo y sólo el 10% de los encuestados respondieron que cambian de lugar en el transcurso de la noche.
Sin embargo, esto no quiere decir que aplique para todo el mundo: en México de acuerdo al Gabinete de Comunicación Estratégica, las mujeres somos más infieles en un 53% comparado con un 47% de los hombres y, los lugares donde se presentan más infidelidades es el trabajo con 41%, fiestas con 32% y los viajes 15%.
Aseguran que el principal motivo para una infidelidad es que no hay felicidad en su actual relación, la falta de espontaneidad o la llama de la pasión.
¿Concuerdas con los estudios? 12 mensajes que sólo te envía un hombre que se está enamorando.