Si has notado que todo el tiempo tu pareja te pide que cambies tu forma de vestirte, maquillarte o peinarte, debes ver la bandera roja que está frente a ti.
Porque no sientes que te lo pida porque no estás respetando el “dress code” del sitio a donde van, sino que te exige verte mejor o diferente a como eres en realidad.
Te recomendamos:
Hábitos que te ayudan a cuidarte y a quererte más
Así puedes eliminar las manchas de pintura en tu ropa
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y esto podría indicar que no está feliz contigo, con lo que eres y con tu apariencia. Tal vez, creas que exageramos, pero no es así.
Porque si siempre te pide que te arregles más o hace comentarios juzgando cómo te ves, debes ver que algo no está bien.
A continuación, te contamos qué hay detrás de esos comentarios pasivo-agresivos que no te hacen sentir bien y lo que reflejan en tu relación amorosa:
Por qué mi pareja me pide que me arregle más
1. Le gustas de cierta manera.
Tu pareja puede tener una preferencia particular por cómo te ves, quizás le gusta que te vistas de una manera específica o que pongas más atención a tu apariencia en ciertas ocasiones.
Sin embargo, esto deja entre ver que solo le gustas de cierta manera, es decir, con vestido, tacones altos, muy maquillada o con ciertas prendas.
Y cuando no usas esto, no eres de su agrado, por lo que deja ver que no le gustas tal y como eres, solo de vez en cuando.
2. Cree que necesitas un cambio.
Tal vez, tu pareja sí te ama y te adora, pero siente que te has estancado en un look que no te favorece del todo.
Por esto, te pide que te arregles más o que pruebes con un cambio de look, muy diferente al que llevas ahora, pues siente que esto te beneficiaría más o tendría un impacto en tu autoestima.
Incluso, puede sentir que te estás dejando de lado y que te urge cuidarte más a ti misma.
3. Quiere presumirte.
Necesitas empezar a ver que tu pareja te ve como un trofeo y que solo quiere presumirte ante los demás.
Porque todo el tiempo te exige que te veas despampanante, para que así él se levante el ego y pueda presumirle a los demás que te conquistó.
Y no, esto no es algo bueno, sino algo de orgullo y de querer verse mejor ante los demás.
4. La relación está cambiando.
Puede ser una forma de introducir cambios que revitalicen la dinámica entre ustedes. Es decir, el deseo y la emoción ya no existen en su relación o no es tan buena como antes.
Y una forma de salvar lo que tienen, te pide que hagas cambios o te arregles más para así seducirlo de nueva cuenta.
El problema con esto, es que te exige a ti mucho, pero no hace nada para reconquistarte.
5. Inseguridad.
Tu pareja podría estar proyectando sus propias inseguridades o preocupaciones. Ya que, puede sentir que la forma en que te arreglas afecta la forma en que te perciben los demás o cómo se percibe su relación.
Por lo que quiere que cambies para complacer a otros, dejando al lado lo que tú quieres o que es mejor para su relación.
6. Te quiere convertir en su tipo ideal.
Sí, así como lo lees, él no te quiere de verdad y solo te está usando para que te conviertas en la mujer con la que siempre ha deseado estar.
Te darás cuenta de que es así, porque te pide que cambies ciertas cosas en específico y no hace caso a tus sugerencias o a lo que tú quieres.
7. Busca que te parezcas a su ex.
Es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre no ha olvidado a su ex, ya que, te está convirtiendo en su clon.
Te pide que te arregles más para que así te parezcas a ella o para darle celos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.