Si últimamente no eres tu mejor amiga o tienes deseos de cuidarte un poco más o de ser más amable contigo, es momento de poner manos a la obra.
Ya que, puedes realizar ciertas acciones para mejorar la relación que tienes contigo misma y así tener la paz y tranquilidad que tanto buscas.
Te recomendamos:
Señales de que él quisiera estar con alguien más
Señales de que estás cometiendo el mismo error, pero con otra persona
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, al cambiar tus hábitos puedes darte cuenta de que debes elegirte a ti misma y cuidarte en todo momento para obtener la felicidad que tanto deseas.
Por esto, si quieres que exista un cambio verdadero en tu vida personal, amorosa, física y profesional, es momento de hacer esto para lograrlo:
Hábitos que te ayudan a cuidarte y a quererte más
1. Detén los pensamientos negativos.
No decimos que evadas los problemas o que te aferres a pensar que todo está bien, pero sí que no te aferres a lo que te hace daño.
Necesitas empezar a identificar los pensamientos intrusivos que solo te dañan, consumen, desgastan y estresan.
Y ver más allá de estos, porque así como pueden pasar cosas malas, también puede pasar cosas magníficas.
2. Sal a caminar.
No veas esto como un ejercicio obligado, sino como una actividad que te permitirá conectar con la naturaleza.
Por esto, sal a caminar, ve a un parque, admira el cielo y disfruta de la naturaleza, al darte este momento para ti y para disfrutar de tu entorno, podrás cuidarte.
Ya que, al estar un momento contigo, rodeada de áreas verdes o de un ambiente tranquilo, sentirás paz, calma y te alejarás del estrés, ansiedad y hasta de las malas vibras.
3. Escribe.
Otro pequeño hábito que te ayuda a cuidarte es que hagas journaling, es decir, que escribas en un diario, todo lo que se te venga a la mente.
O para ser más precisa, que por la mañana escribas lo que quieres lograr ese día o un reto que deseas superar y por la noche, si lo lograste o si tuviste algún impedimento en el camino.
También puedes escribir manifestaciones, cartas a tu pasado o futuro, a las personas que ya no están contigo o a esos momentos que aún te duelen. El punto es que te liberes de lo que no te sirve a través de la escritura.
4. Sé tu mayor fan.
Si de verdad quieres tener una mejor relación contigo misma, debes empezar por dejar de criticarte y ser más amable contigo.
Incluso, es momento de que te comiences a echar porras, te hables bonito, te elijas primero y te des lo mejor a ti.
Sobre todo, si en todo momento siempre le estás dando lo mejor a los demás y te dejas para el último o si nunca recibes lo que das.
Por esto, confía en ti y date todo el amor que siempre has querido recibir de los demás.
5. Acepta lo bueno y lo malo.
Otro hábito que te ayuda a cuidarte, valorarte y a que te quieres más, es que tengas presente que no todos los días van a ser buenos.
Es decir, muchas veces pensamos que la felicidad se trata de que todo sea color de rosa y que las cosas nos salgan perfectas, pero este es un terrible error.
Ya que, al no llegar esto, nos desilusionamos y pensamos que lo estamos haciendo mal, cuando en realidad estamos viviendo un proceso, en donde hay cosas buenas, pero también malas.
Porque las segundas llegan para darnos lecciones y ayudarnos a seguir adelante.
¡Agradece!
La mejor forma de darte el lugar, cariño, respeto y amor que mereces es que agradezcas por todo lo bueno que hay en tu vida y por lo que llegará.
Ya que, si das por hecho o crees que no tienes nada bueno, la vida podría llegar a darte un golpe de realidad, y te demostrará que lo tenías todo y lo dejaste ir.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.